Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:21 am Asunto: Esto pasa cuando estoy aburrido y me dais ideas..... |
|
|
He estado ojeando la pagina de mi adorada e idolatrada Maria Patiño y las fotos me han encantado, aunque en todas tenga la misma expresion de cara y os comento:
En esta no me extraño la sonrisa ya que el talon lo debe oler a chichi
Esta con el cuello alto da una imagen de confort que incita a acurrucarte junto a ella
Aqui una imagen juvenil en la que saca todo el partido posible a su pechonalidad
No dudo que el vestido de noche sea precioso, pero las tetas no se te pueden olvidar en casa
Porque a todas las mujeres les gusta ponerse la ropa de sus hombres y despues poneis esas caras tan raras cuando nos veis a nosotros con vuestra ropa interior puesta???
Me gusta esta foto y no se porque ya que parece que viene del mercadillo y como ahora no dan bolsas ha ido poniendose lo que compraba.
En esta solo reseñar que le borraba la manicura francesa de sus pies a lametones
Aqui de nuevo con el abrigo de cuello alto en actitud "quecalordanlosfocosyquepolvorontieneelfotografolastimaqueseamasmariconqueunpalomocojo"
Esta es la que mas me excita de todas.....buffff solo imaginarla de esta guisa y diciendome por donde me va a meter el tacon del zapato hace que merezca la pena estar en este mundo
.
.
Esto si que es saber como subir audiencias y no lo que hacen en telecinco al bajarle el vestido a la Yola Berrocal
Pruebas
http://foro-gratis.latin-foros.com/viewtopic.php?p=3678&mforum=elforodemarapat#3678
y por si las borran....que no dudo que lo hagan
Prostata: Esta es la page por si alguno despues de ver su book quiere contratarla.
http://www.mariapatinio.com
Y que digo yo que se podia gastar los billetes en comprar el dominio con la "eñe" en su apellido....a no ser claro esta que cualquier descerebrado como yo lo halla hecho antes que ella y ahora no quiera venderselo.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:43 am Asunto: |
|
|
pero que enfermo que estas  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Naroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es que va a tener razón Bastardo! _________________
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
Cada día me sorprendes más Narito
Es la rana Gustavo
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
Entre esta y la Milá...  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:29 am Asunto: |
|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
no creo que existan dominios con "Ñ"  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
La Patiño como estornude fuerte se va a crucificar o lo que es lo mismo, la muerte del loro, piazo tocha tiene _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
|
|
 |
|