Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Esta ma llegao al alma
 |
Son como los Furbys, los juntas y se ponen a hablar |
hola guapa que tal te puedo dar un beso sin que nos vean?  |
Sin que nos vean me puedes dar todos los que quieres  |
oleee pues venga tápate con la mantita que parece que empieza a refrescar  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Esta ma llegao al alma
 |
Son como los Furbys, los juntas y se ponen a hablar |
hola guapa que tal te puedo dar un beso sin que nos vean?  |
Sin que nos vean me puedes dar todos los que quieres  |
oleee pues venga tápate con la mantita que parece que empieza a refrescar  |
Bieeeen, edredoning!!  |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
estoy IM-PERSIONADO! _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | con amigas como esas  |
tu eres mi amiga...verdad???  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | ANY1326 escribió: | con amigas como esas  |
tu eres mi amiga...verdad???  |
claro . . . edito con amigas como esas . . . como se divierte uno  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | astra_morganti escribió: | ANY1326 escribió: | con amigas como esas  |
tu eres mi amiga...verdad???  |
claro!!!! . . . edito con amigas como esas (nosotras) . . . que divertido es todo  |
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
esa pistolita
|
 |
Draxxus Adoptado
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
Draxxus escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
abrete un post y eso qeu has dicho lo pones alli, nos cuentas algo mas de ti y si quieres nos subes una foto tuya, si es desnudo mejor .... _________________
  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Draxxus escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
abrete un post y eso qeu has dicho lo pones alli, nos cuentas algo mas de ti y si quieres nos subes una foto tuya, si es desnudo mejor .... |
Te olvidas de las fotos de su novia, hermana, prima, amiga e incluso de su madre que a Naro le gustará _________________
 |
|
|
 |
flequi Adoptado
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | kiara escribió: | Draxxus escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
abrete un post y eso qeu has dicho lo pones alli, nos cuentas algo mas de ti y si quieres nos subes una foto tuya, si es desnudo mejor .... |
Te olvidas de las fotos de su novia, hermana, prima, amiga e incluso de su madre que a Naro le gustará |
estoy contigo roc en parte, las de su madre claro que le gustará, pero no dudes que si manda suyas desnudo le gustará tanto o más... _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido |
|
|
 |
flequi Adoptado
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | kiara escribió: | Draxxus escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
Te olvidas de las fotos de su novia, hermana, prima, amiga e incluso de su madre que a Naro le gustará |
estoy contigo roc en parte, las de su madre claro que le gustará, pero no dudes que si manda suyas desnudo le gustará tanto o más... _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Esta ma llegao al alma
 | tienes el alma en la punta la polla, a que si?  _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
flequi escribió: | roc46 escribió: | kiara escribió: | Draxxus escribió: | Hola gente soy nuevo en el foro y pues un saludo para todos ......valla chat-mix este puffff k calor oma |
estoy contigo roc en parte, las de su madre claro que le gustará, pero no dudes que si manda suyas desnudo le gustará tanto o más... |
Te gusta el ajo???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|