Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:47 pm Asunto: NO TODO VA A SER SEXO, COLLONS........ |
|
|
QUE OS PENSAIS QUE TODO VA A SER SEXO, COÑOS, CULOS Y TETAS...... SIN OLVIDRME DE LAS POLLAZ.... NO SEÑOR.----
http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/_a.html
PERSONALIDAD DE MAR:
EL ORGULLO PUEDE HACERLE ACTUAR EN CONTRA DE SUS PROPIOS INTERESES..
PARA PODER ARMONIRSE NECESITA UNIR SU SENSIBILIDAD EMOCIONAL CON SU RAZON.
SU GENEROSIDAD Y BUENA VOLUNTAD SOCIAL LE GRANJEAN LA SIMPATIA DE LOS DEMAS.
LA PERSONA CON ESTE NOMBRE ES MUY DISCIPLINADA Y SE CONCENTRA EN SI MISMO( CON MIS DESTORNILLADORES OFF COURSE. )
ALA CADA UNO A MIRAR SU NOMBRE.........  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Significado de David:
Significado: El elegido de Dios
Origen: hebreo
Festividad: 29 de junio y 9 de agosto
Personalidad: Tiene buena capacidad para la contrversia intelectual debido a su mente observadora, penetrante y bien capacitada.
Su vida sentimental puede provocarle cambios drasticos en su economia.
Su consciente y su inconsciente tendran una union armonica.
Es ingenioso y amplio en sus ideas,ávido de progreso y de innovacion _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
odio estas cosas porque mi nombre nunca viene y siempre me quedo con las ganas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
Que tiene razon con cada palabra sobre mi nombre..........
Significado El Grande
Ya con eso suficiente no? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:40 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Que tiene razon con cada palabra sobre mi nombre..........
Significado El Grande
Ya con eso suficiente no? |
Desde que te conozco he querido decirte esto:
"My name is Maximus Decimus Meridius. Commander of the armies of the North, general of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor Marcus Aurelius, father to a murdered son, husband to a murdered wife, and I will have my vengeance in this life or the next. "
es que es ver tu nick y me viene a la cabeza  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Lun Ene 23, 2006 12:50 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Que tiene razon con cada palabra sobre mi nombre..........
Significado El Grande
Ya con eso suficiente no? |
Desde que te conozco he querido decirte esto:
"Soy maximus meridius,comandante de las fuerzas fenix del norte,esposo de una esposa violada,padre de un hijo asesinado,y juro que en esta vida o la otra me vengare"
es que es ver tu nick y me viene a la cabeza  |
No tiene nada que ver, pero si, yo tambien a veces me acuerdo de esa parte de esa pelicula, que no me gusto mucho por cierto...... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:51 am Asunto: |
|
|
te he puetso la version real, q esa en castellano no me fiaba nada... lapeli pues la vi hace mucho...no estaba nada mal,pero vaya tp me la veria mas veces... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Lun Ene 23, 2006 1:05 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:53 am Asunto: |
|
|
Sin duda tenemos gustos diferentes, yo apenas, por pura curiosidad termine de verla, pero no la veria otra vez _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:07 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sin duda tenemos gustos diferentes, yo apenas, por pura curiosidad termine de verla, pero no la veria otra vez |
eso kiere decir que no somos compatibles?? que en mi test de compatibilidad de la cosmo sacariamos o%??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:21 am Asunto: |
|
|
shere a tit u nombre ya te dije yo lo k significaba, o no te acuerdas... pero como de mi no te fias...
por cierto mi nombre significa hombre de la casa y k soy muy leal a mis principios. tb soy muy familiar, shere kieres tener un niño??? jijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:23 am Asunto: |
|
|
uno?????????? ya te he dicho que yo kiero familia numerosa....como minimo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:27 am Asunto: |
|
|
y k hacemos aki perdiendo el tiempo... ale pa la cama...
(MOMENTO CENSURADO POR LA PAGINA WEB DE ALRINCON... PERDONEN LAS MOLESTIAS) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:29 am Asunto: |
|
|
esto yo me llamo Desireé y significa Deseada....... me lo creere..... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:37 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | esto yo me llamo Desireé y significa Deseada....... me lo creere..... |
VAS DE UNO DEL FORO TE DESEAMOS...
ASI QUE CREETELO MUJER.. _________________
  |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
MI NOMBRE ES ARMANDO, SEGUN ESTO ES "GUERRERO NOBLE" PERO TENGO UN LIBRO Q DICE "HOMBRE FUERTE". LA DESCRIPCION DE ESTA PAGINA NO HA DAO NINGUNA... _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
|