|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:04 am Asunto: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Venga va, un concursillo a ver quien adivina de donde son estas frases a poder ser sin google de por medio...
"-Estais sugiriendo que cojamos unos autobuses del parking, q los reforcemos cn aluminio y q vayamos hasta la armería para ver a nuestro buen amigo Andy montarse una peli de vaqueros en plan "espera que salto sobre el carromato", q luego atravesemos una ciudad en ruinas entre un comité de bienvenida de miles de caníbales muertos para poder zarpar en el atardecer en el barco de este gilipollas, y poner rumbo a una isla que nisiquiera sabemos si existe??!
- Sí,más o menos sí.
- Vale, me apunto "
"Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti"
" ¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... La culpa es de lospadres, que las visten como putas!"
"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
- No, ya habia estado nervioso antes."
"En la partida de la vida, las mujeres son la banca"
"- No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción
sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
y por supuesto... " Yo no soy mala, es que me han dibujado así" _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:18 am Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Sherezade escribió: | Yo no soy mala, es que me han dibujado así" |
esta seguro k es d ela pelicula de heidi... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:42 am Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
MuLD3R escribió: | Sherezade escribió: | Yo no soy mala, es que me han dibujado así" |
esta seguro k es d ela pelicula de heidi... |
SI, SI Y CREO Q LO DIJO LA SRTA. RONTE....TEN..TENTOTEN. . .
BUENO LA Q ERA MALA MU MALA... _________________
  |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:46 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Sherezade escribió: | y por supuesto... " Yo no soy mala, es que me han dibujado así" |
QUIEN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT???? _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:20 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Sherezade escribió: | Venga va, un concursillo a ver quien adivina de donde son estas frases a poder ser sin google de por medio...
"-Estais sugiriendo que cojamos unos autobuses del parking, q los reforcemos cn aluminio y q vayamos hasta la armería para ver a nuestro buen amigo Andy montarse una peli de vaqueros en plan "espera que salto sobre el carromato", q luego atravesemos una ciudad en ruinas entre un comité de bienvenida de miles de caníbales muertos para poder zarpar en el atardecer en el barco de este gilipollas, y poner rumbo a una isla que nisiquiera sabemos si existe??!
- Sí,más o menos sí.
- Vale, me apunto "
ESTA DE PIRATAS DEL CARIBE FIJO
CREO KE DE PULP FICTION PERO NO ESTOY SEGURA
" ¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... La culpa es de lospadres, que las visten como putas!"
UF, NO SE PERO EL PROTA ERA DESCO....
"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
AJAJAJA DE ALGUNA DE LOS HERMANOS MARX
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ .... (por decir algo ..)
"- No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción
sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
pffff.. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ II PARTE....
y por supuesto... " Yo no soy mala, es que me han dibujado así" |
BUENO ESA ES DE JESSICA RABBITT.... de las malas mas malas de la historia del cine... xD _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
ENTONCES NO HAY NINGUNA DE HEIDI... _________________
  |
|
|
 |
AlexCadiz Integrándose

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:51 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Samuel L. Jackson en Pulp Fiction
Santiago Segura y la pelicula no se cual essss _________________ Antes que morir de pie, prefiero vivir acostao. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:51 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Pachamama escribió: | UF, NO SE PERO EL PROTA ERA DESCO.... |
Veis? Mis frases hacen historia...
La del nervioso es muy pero que muy buena!! Dinos cual shere... venga va porfa...  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:55 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Desconocio escribió: | Pachamama escribió: | UF, NO SE PERO EL PROTA ERA DESCO.... |
Veis? Mis frases hacen historia...
La del nervioso es muy pero que muy buena!! Dinos cual shere... venga va porfa...  |
PERO SI TU FRASE ES LA DE YO ME LA FOLLABA _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Y la otra tambien.... yo es que soy como el woody allen... que las digo sin pensar y luego no le pongo el copyright... y entonces me las plagian...  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
CUANTO CABRON!! _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
bueno la de pulp fiction y la de jessica rabbit acertadas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:44 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Sherezade escribió: | Venga va, un concursillo a ver quien adivina de donde son estas frases a poder ser sin google de por medio...
- Sí,más o menos sí.
- Vale, me apunto "
Puede ser "la playa" si no lo es no me pegues porfi
Los diez mandamientos.....
Torrente 2
"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
NPI
NPI
NPI
y por supuesto... " Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
lo tenia en la punta de la lengua y se maolvidao...
|
_________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:38 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
da Silva escribió: | "Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti"
Los diez mandamientos..... |
Esta ya la han dicho, es de pulp fiction
da Silva escribió: | " Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
lo tenia en la punta de la lengua y se maolvidao... |
Y esta tambien, de rogger rabbit _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:45 pm Asunto: Re: FRASES DE PELICULAS |
|
|
Desconocio escribió: | da Silva escribió: | "Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti"
Los diez mandamientos..... |
Esta ya la han dicho, es de pulp fiction
da Silva escribió: | " Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
lo tenia en la punta de la lengua y se maolvidao... |
Y esta tambien, de rogger rabbit |
muy q si... q estas dos las dos unicas q habeis acertado... ale si seguis asi, mñn digo alguna solucion...me habeis decepcionado  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|