Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:07 pm Asunto : qué quereís de merendar?
Vaya pintaca que tiene la nocilla
Enlace _________________
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:10 pm Asunto :
Pues me acabo de comer un sandwich de nocilla... _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:11 pm Asunto :
No he visto el video entero, pero no crea que le de a los perros nocilla,... se pueden quedar ciegos,... lo mas seguro es que sea algo parecido a la crema de cacahuete que en america es muy popular...
Por cierto... Hola ire! _________________
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:15 pm Asunto :
Desconocio escribió: No he visto el video entero, pero no crea que le de a los perros nocilla,... se pueden quedar ciegos,... lo mas seguro es que sea algo parecido a la crema de cacahuete que en america es muy popular...
Por cierto... Hola ire!
hola Desco!!
tienes razón a ninguno de los animales que tengo se les puede dar dulces y menos chocolate _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:17 pm Asunto :
muy raro me parece que esto no lo hayan quitado ya del youtube _________________
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:18 pm Asunto :
Ewelroth escribió: muy raro me parece que esto no lo hayan quitado ya del youtube
pero si se están despendolando,no te puedes imaginar la de culos que había al lado de ese video _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:20 pm Asunto :
Irena escribió: Ewelroth escribió: muy raro me parece que esto no lo hayan quitado ya del youtube
pero si se están despendolando,no te puedes imaginar la de culos que había al lado de ese video
ya, ya... si se deben de haber dado cuenta los de google que el sexo es lo que mas dinero da... _________________
MarioSev con cuarto propio Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 1082 Ubicación: Sevilla City
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:38 pm Asunto :
A los animales no se les puede dar chocolate??
En el Coto Doñana me encontré un zorro y lo puse ciego de galletas del principe....
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:41 pm Asunto :
MarioSev escribió: A los animales no se les puede dar chocolate??
En el Coto Doñana me encontré un zorro y lo puse ciego de galletas del principe....
te perdonamos porque por una vez no creo que pase nada
pero tu no digas esto delante de nadie del seprona _________________
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:43 pm Asunto :
Irena escribió: MarioSev escribió: A los animales no se les puede dar chocolate??
pero tu no digas esto delante de nadie del seprona
mientras no estuviera cazando ilegalmente o provocando incendios, los del seprona como el resto de guardias civiles... no se mueven ni de chiripa _________________
MarioSev con cuarto propio Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 1082 Ubicación: Sevilla City
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:48 pm Asunto :
Ewelroth escribió: Irena escribió: MarioSev escribió: A los animales no se les puede dar chocolate??
mientras no estuviera cazando ilegalmente o provocando incendios, los del seprona como el resto de guardias civiles... no se mueven ni de chiripa
Que va solo cazo en la ciudad , ewel no es bueno generalizar.
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:58 pm Asunto :
Yo si la iba a lamer entera si se quita la mierda esa _________________
Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:02 pm Asunto :
MarioSev escribió: Ewelroth escribió: Irena escribió: MarioSev escribió: A los animales no se les puede dar chocolate??
mientras no estuviera cazando ilegalmente o provocando incendios, los del seprona como el resto de guardias civiles... no se mueven ni de chiripa
cuando tienes algun familiar guardia civil (y del seprona) sabes a lo que te atienes _________________
Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:05 pm Asunto :
Ewelroth escribió: MarioSev escribió: Ewelroth escribió: Irena escribió: MarioSev escribió: A los animales no se les puede dar chocolate??
cuando tienes algun familiar guardia civil (y del seprona) sabes a lo que te atienes
Oido cocina, he creido leer ALGUN familiar, UNO, no TODOS
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:10 pm Asunto :
se merienda después de cenar??
jejejeejjejejeje
me termino de comer un bocadillo de jamón _________________