Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:20 pm Asunto : Con abdominales fake´s o sin ellos, ta rica la chica.
Pues eso, una china-americana que nos enseña a hacer unos abdominales fake...solo lo pongo porque esta buena.
Enlace _________________
Eres el mejor Fillo...
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:26 pm Asunto :
A saber que estarías buscando... _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:31 pm Asunto :
ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
Abdominales en mi cuerpo... me han dicho que tengo, pero no los encuentro... _________________
Eres el mejor Fillo...
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:44 pm Asunto :
/me le mete uno de sus tres aparatos en la boca... menos mal, esta tia no callaba de otra forma... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Nov 26, 2009 11:12 pm Asunto :
Galleguito escribió: ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
Abdominales en mi cuerpo... me han dicho que tengo, pero no los encuentro...
Yo si quieres, me ofrezco para hacer ejercicio contigo _________________
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:29 am Asunto :
ilusa86 escribió: Galleguito escribió: ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
Yo si quieres, me ofrezco para hacer ejercicio contigo
Tu tambien me gustas
¿Tienes churri???? _________________
Eres el mejor Fillo...
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:16 am Asunto :
Esta trabajo en la pelicula 300 de maquilladora??
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:32 am Asunto :
Galleguito escribió: ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
estas como yo _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Nov 27, 2009 10:50 am Asunto :
zakri escribió: /me le mete uno de sus tres aparatos en la boca... menos mal, esta tia no callaba de otra forma...
se me acerca a zakri mientras esta entretenido con la que no calla y le coge prestado uno de los dos aparatos que le queda...
Qué¡ no me mires así, que la soledad es muy dura _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Vie Nov 27, 2009 11:17 am Asunto :
Galleguito escribió: ilusa86 escribió: Galleguito escribió: ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
Yo si quieres, me ofrezco para hacer ejercicio contigo
Tu tambien me gustas
¿Tienes churri????
Sí, pero últimamente no me da ningún cariño
/Me se abraza a Galle haciendo dramatismo... _________________
Publicado: Vie Nov 27, 2009 2:26 pm Asunto :
ala, ala, ya paso...(disimuladamente le agarro una nalguita) _________________
Eres el mejor Fillo...
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Nov 27, 2009 2:27 pm Asunto :
Galleguito escribió: ala, ala, ya paso...(disimuladamente le agarro una nalguita)
/me se acerca y le agarro yo la otra _________________
nastafniek En Nómina Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 3338
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:19 pm Asunto :
djdavimix escribió: Galleguito escribió: ilusa86 escribió: A saber que estarías buscando...
estas como yo
pssstt psssttt
eh chicos, eh
que yo se donde estan esos abdominales....
Publicado: Vie Nov 27, 2009 8:29 pm Asunto :
peacemaker escribió: Galleguito escribió: ala, ala, ya paso...(disimuladamente le agarro una nalguita)
/me se acerca y le agarro yo la otra
/me arranca las manos a galle ya a pis, les agarra por al cabeza y las hace chocar fuertemente la una contra la otra
Hola Ilu, no te preocupes, que estaba de examenes y viciando al assasins creed 2 _________________
Publicado: Vie Nov 27, 2009 8:38 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Galleguito escribió: ala, ala, ya paso...(disimuladamente le agarro una nalguita)
/me se acerca y le agarro yo la otra
/me arranca las manos a galle ya a pis, les agarra por al cabeza y las hace chocar fuertemente la una contra la otra
Hola Ilu, no te preocupes, que estaba de examenes y viciando al assasins creed 2
Pues ala, muñeco, sigue jugando que tu churri tiene nuevos juguetes... _________________
Eres el mejor Fillo...