Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
BUENOOOO!!!! _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
uysssssssss el deztino este , nos viene en plan william wallace eh
como coja la zapatilla antiescoceses.... te voy a dejar el culo ke vas a tener ke ponerte vendajes debajo de la falda de cuadritos nene  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
ESA ES MI PACHA!! _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
cada vez ke escribes mi nombre me pongo mas tontina....  _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
/ME SACA EL VIOLIN Y SE QUEMA EL DEO INTENTANDO ENCENDER LAS VELAS (BUENO ES Q NO HAY NINGUN DIBUJO TOCANDO EL VIOLIN) _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
Menos mal, de vez en cuando viene bien uno para meterse con el.... estos momentos se hechan de menos...  |
|
|
 |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
D3zTInO, q no te de vergüenza carajo, pos todos tenemos una debilidad  _________________
COMO ME GUSTARIA DARTE UN BESO...PERO TIENES DIENTES |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:06 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | cada vez ke escribes mi nombre me pongo mas tontina....  |
SI ES Q ME VUELVES LOKO. . . _________________
  |
|
|
 |
D3zTInO Adoptado

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Dónde el diablo perdió el poncho
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | uysssssssss el deztino este , nos viene en plan william wallace eh
como coja la zapatilla antiescoceses.... te voy a dejar el culo ke vas a tener ke ponerte vendajes debajo de la falda de cuadritos nene  |
Pacha... Eso, más que castigo, sería un verdadero placer.
¡¡¡¡ Pégame, que me gusta!!!!  |
|
|
 |
D3zTInO Adoptado

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Dónde el diablo perdió el poncho
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
roky_sp escribió: | D3zTInO, q no te de vergüenza carajo, pos todos tenemos una debilidad  |
Roky:
vergüenza tengo ( pero la tengo sin estrenar... ). En cuanto a mis debilidades, puedes estar tranquilo que NO ERES una de ellas.
La verdad es que prefiero el aburrimiento a un placer mediocre contigo.  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
D3zTInO escribió: | Pachamama escribió: | uysssssssss el deztino este , nos viene en plan william wallace eh
como coja la zapatilla antiescoceses.... te voy a dejar el culo ke vas a tener ke ponerte vendajes debajo de la falda de cuadritos nene  |
CASI MEJOR: voy a enviarte a dos amigos, juguetones, cariñosos.... con latigo y todo..  _________________
 |
|
|
 |
D3zTInO Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Menos mal, de vez en cuando viene bien uno para meterse con el.... estos momentos se hechan de menos...  |
Veo que a ti tb te vá la movida... |
|
|
 |
D3zTInO Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:47 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | D3zTInO escribió: | Pachamama escribió: | uysssssssss el deztino este , nos viene en plan william wallace eh
CASI MEJOR: voy a enviarte a dos amigos, juguetones, cariñosos.... con latigo y todo..  |
Que el combo sea completo. ven tu tb Pacha... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
D3zTInO escribió: | Pachamama escribió: | D3zTInO escribió: | Pachamama escribió: | uysssssssss el deztino este , nos viene en plan william wallace eh
CASI MEJOR: voy a enviarte a dos amigos, juguetones, cariñosos.... con latigo y todo..  |
Que el combo sea completo. ven tu tb Pacha... |
uff a mi es ke me va fatal a esa hora . ya te llamo yo cuando pueda  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
DESTINO, VEO Q VIENES MUUU FERTE,
HAYA PAZ, HOMBRE, HAYA PAZ... _________________
  |