Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
wenther escribió: | jaja Maximus esq me vas a hacer algo? XD q fuerte me parece jaja XD |
que yo no, no acostumbro, aun, deja que ya vendran los otros..............
sone a Lost, me lleva................ _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:37 am Asunto: |
|
|
wenther escribió: | bueno shere... XD von esos gatitos no me creo lo de felizmente casada ta lamiendo la pantalla... eso esk kiere escapar o algo XD | MMMMM,,,INTERESANTE REFLEXION SI SEÑOR
wenther escribió: | como me han dicho q por aki habia gente metiendo fichas a alguien que me gusta pos nada | A VER A VER,,,,ESTO A MI NO ME CUADRA,,,"METIENDO FICHAS",,,,ESTO A MI ME SUENA A AUTOS DE CHOQUE,,,QUE VAS METIENDO FICHAS COMO UN LOCO POSEIDO PARA DARLE DE LEÑA AL DE DELANTE,,,,Y LUEGO TENEMOS EL "A ALGUIEN QUE ME GUSTA",,,Y MI PREGUNTA ES:
¿QUIEN ES LA PERSONA QUE TE GUSTA LA CUAL SE ESTA TRAGANDO FICHAS DE LOS AUTOS DE CHOQUE?
SI LA ASOCIACION DE IDEAS ES INCORRECTA, CORRIGEME PORFI _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
ESO,
ESO WENTHER EXPLICATE,
Q AKI NO PODEMOS VIVIR CON TANTA DUDA. . .
POR CIERTO BIENVENIDO.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
wenther escribió: | 0 solo preguntaba y bueno shere... XD von esos gatitos no me creo lo de felizmente casada ta lamiendo la pantalla... eso esk kiere escapar o algo XD |
Primero, podrias utilizar los smileys de tu izquierda, y no ser tan cutre?Segundo, cuando aprendas a escribir, comprenderé lo que dices de mis gatos.  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
POR CIERTO WENTHER ESTA ES SHERE LA TIA MAS DURA DEL FORO _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Hola wenther, yo como una persona normal k solo hago acto de presencia haya a las mil (se hizo el silencio)... solo tengo k decirte que no te preocupes, no hace falta k pases ningun cerrojo... tp tienes porque preocuparte de jan ni del encapuchado, son buena gente, ademas tenemos a nuestro propio heroe, eso si... nunca habras la puerta del fondo... es la del Boss... y al gatito de mi niña mejor dejarlo k araña...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
TU TIENES LLAVE DE LA HABITACION DEL BOSS..
VICIOSO Q POR ESO VIENES CUANDO VIENES... _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido wenther,...!!!
Por cierto que pronuncias muy mal la 'p'  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:08 pm Asunto: weno |
|
|
bienvenido!!!
este es un antro de cultura, pero tambien de perdicion.yo, no tengo cuarto todavia, a menos que los mayores decidan lo contrario.
lo del hielo, es pa bajar la inflamacion..(a mi me ordenaron que traiga rodilleras y le debo aun 10000 duros a shere) y el boss...buehh...que te dire...
LLEVA VASELINA!!! (YO ME ESCAPE POR UN PELIN!!!)
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:11 pm Asunto: Re: weno |
|
|
Damballah escribió: | LLEVA VASELINA!!! (YO ME ESCAPE POR UN PELIN!!!)
 |
CON Q TE ESCAPASTES, EH!!!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!! _________________
  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | wenther escribió: | bueno shere... XD von esos gatitos no me creo lo de felizmente casada ta lamiendo la pantalla... eso esk kiere escapar o algo XD | MMMMM,,,INTERESANTE REFLEXION SI SEÑOR
wenther escribió: | como me han dicho q por aki habia gente metiendo fichas a alguien que me gusta pos nada | A VER A VER,,,,ESTO A MI NO ME CUADRA,,,"METIENDO FICHAS",,,,ESTO A MI ME SUENA A AUTOS DE CHOQUE,,,QUE VAS METIENDO FICHAS COMO UN LOCO POSEIDO PARA DARLE DE LEÑA AL DE DELANTE,,,,Y LUEGO TENEMOS EL "A ALGUIEN QUE ME GUSTA",,,Y MI PREGUNTA ES:
¿QUIEN ES LA PERSONA QUE TE GUSTA LA CUAL SE ESTA TRAGANDO FICHAS DE LOS AUTOS DE CHOQUE?
SI LA ASOCIACION DE IDEAS ES INCORRECTA, CORRIGEME PORFI |
quien es la persona que gusta de tragar fichas de los autos de choque??
corregido??? _________________
 |
|
|
 |
wenther Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Jaja respecto a lo de la vaselina... esperemos q se pueda evitar XD vamos... si lo he hexo hasta ahora mas o menos... XD y mira q no lo he tenido facil creo q sobreviviré y jaja respecto a kien me gusta jaja ya sbs a la k da mas caña por ahi... y q kiero q me enseñe a escribir tan bien como ella lo hace jaja XD.
Lo de los autos de choque y demas... XD jaja es buena metafora supongo, aunq no sabia eso Shere esq te meten muxas fichas pa pegar muxos golpes?? :S _________________ Cada uno decide como quiere recordar las cosas, yo he elegido mi manera |
|
|
 |
wenther Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
AH! gracias por la bienvenida _________________ Cada uno decide como quiere recordar las cosas, yo he elegido mi manera |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:13 am Asunto: |
|
|
NADA, HOMBRE..NADA... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Bueno,.... ya toy por aqui,.... y ese hielo??.... jijijijij....
Welcome wenther  _________________
By Peace |
|
|
 |
|