Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:27 pm Asunto: Maravillas del mundo |
|
|
Bueno la historia es mas o menos esta, hace monton de años un griego publico una lista con las 7 maravillas del mundo, pero de estas ya solo quedan una, asi que han decidido otorgar ese titulo a otras EDIFICACIONES, ojo con esto, no intenten incluirse.......
VOTEN _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Yo soy la octava maravilla del mundo... ... Lo que pasa es que este foro aun no se a percatao de lo que tiene...  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con esta:
Neuschwanstein Castle
Füssen, Germany
Es fabuloso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
pues yo con Petra... desde q la vi en Indiana Jones...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:53 pm Asunto: peruuu |
|
|
peco de nacionalista, pero mi voto va pa macchu picchu...
es que si lo conocieran.. de verdad, se quedan con un palmo de boca abierta!!! _________________
 |
|
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
Señores, la tenemos cerca y es increible... LA ALHAMBRA DE GRANADA. _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
yo me kedo con el pamukkale , ke encima es una maravilla de la naturaleza y no ha intervenido la mano del hombre en ella lo ke pasa ke en la lista no viene
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo me kedo con el pamukkale , ke encima es una maravilla de la naturaleza y no ha intervenido la mano del hombre en ella lo ke pasa ke en la lista no viene
 |
Segun lei, uno de los requisitos es haber sido creado por el hombre...... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:51 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Yo soy la octava maravilla del mundo... ... Lo que pasa es que este foro aun no se a percatao de lo que tiene...  |
SAN MODESTO BAJA Y LLEVATE A ESTE. . . . _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:07 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Pachamama escribió: | yo me kedo con el pamukkale , ke encima es una maravilla de la naturaleza y no ha intervenido la mano del hombre en ella lo ke pasa ke en la lista no viene
 |
Segun lei, uno de los requisitos es haber sido creado por el hombre...... |
Bueno pero es igual pk las estatuas de la isla de pascua y macchu pichu lo han echo los extraterestres asi ke tampoco deberian contar en la lista
alguien ha visto mi jarabe para las alucinaciones? estaba en el mueble-bar. y decidle al hombrecito verde ke deje de echar babas en el sofá joder, ke asco de gente...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
Yo peco de romantico, pero me kedo con Shere... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
ROMANTICO NU SE,
PERO EMPALAGOSO. . .
JEJEJEEEJEEE... _________________
  |