Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
OUCH!! _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
WaRRóN Adoptado

Registrado: 04 Nov 2009 Mensajes: 176 Ubicación: si soy tu vecinoo!!
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
ostiaaaaa.... weno... un cabron menos... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
WaRRóN escribió: | ostiaaaaa.... weno... un cabron menos... | el del coche amarillo ??  _________________
 |
|
|
 |
WaRRóN Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
a ese hay que darle un diploma bien grande por que si os dais cuenta arremete contra el wardia jajajajaja el sale corriendo y el le sigue !! _________________
 |
|
|
 |
WaRRóN Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
El madero se cree que va a parar...
Y no me hace tanta gracia, que a esos (mongolos como el del ibiza amarillo) los tengo que esquivar cada día que me subo a la ambulancia  _________________
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
WaRRóN escribió: | a ese hay que darle un diploma bien grande por que si os dais cuenta arremete contra el wardia jajajajaja el sale corriendo y el le sigue !! |
Tu no te das cuenta que no tiene gracia ninguna eso que has dicho?
A ver si respetas el trabajo de la gente. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
Y no me hace tanta gracia, que a esos (mongolos como el del ibiza amarillo) los tengo que esquivar cada día que me subo a la ambulancia  |
te doy toda la razon hay mucho hijo de puta suelto a los que tendrian que matarlos como el del coche amarillo _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
Y no me hace tanta gracia, que a esos (mongolos como el del ibiza amarillo) los tengo que esquivar cada día que me subo a la ambulancia  |
te doy toda la razon hay mucho hijo de puta suelto a los que tendrian que matarlos como el del coche amarillo |
A nadie se le ocurriría achucharles con una ambulancia de casi tres toneladas y encender los rotativos y la sirena cuando estás a diez centímetros de su parachoques (y no te han visto, claro)  _________________
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
te doy toda la razon hay mucho hijo de puta suelto a los que tendrian que matarlos como el del coche amarillo |
A nadie se le ocurriría achucharles con una ambulancia de casi tres toneladas y encender los rotativos y la sirena cuando estás a diez centímetros de su parachoques (y no te han visto, claro)  | irian fumaos  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
A nadie se le ocurriría achucharles con una ambulancia de casi tres toneladas y encender los rotativos y la sirena cuando estás a diez centímetros de su parachoques (y no te han visto, claro)  |
yo conozco un bombero que se llevo a un gilipollas de esto por delante aposta
/modo historia on
pues iba a un aviso con luces y sirenas puestas cuando en un semaro se encuantra a un gilipollas/garrulo con su calibra to maqueado y musica a toda ostia que no se queria apartar pues mi colega freno un poco y empezo a empujar el calibra hasta que lo aparto
/modo historia off _________________
 |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
1º.- No es Guardia (eso solo existe en España desde 1850 aproximadamente, época de Isabel II).
2º.- El culpable del accidente es er policia, ¿qué se cree Superman?.
3º.- Normalmente cuando tienes un obstaculo en la carretra, en lugar de evitarlo, se suele ir a por él, cosas de los nervios, imagino.
4º.- No seais malos, no le deseis el mal a nadie.... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | djdavimix escribió: | WaRRóN escribió: | viendolo detenidamente... al pulisia no le da tiempo ni a respirar.... PERO EL DIPLOMA HAY QUE DARSELO!! |  |
1º.- No es Guardia (eso solo existe en España desde 1850 aproximadamente, época de Isabel II).
2º.- El culpable del accidente es er policia, ¿qué se cree Superman?.
3º.- Normalmente cuando tienes un obstaculo en la carretra, en lugar de evitarlo, se suele ir a por él, cosas de los nervios, imagino.
4º.- No seais malos, no le deseis el mal a nadie.... |
1º creo que nadie dijo que lo fuera
2º el culpable es el conductor del coche. si no me equivoco se les tiene que obedecer y si cortan un carril por algo sera
3º eso solo se hace con abuel@s, animales, da mas puntos
4º no somos malos, ni deseamos mal a nadie asi que ponte la vaselina que me tienes que coger unos lapices  _________________
 |
|
|
 |
|