Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:35 pm Asunto: A VER,,,VENIR PACA,,,REFERENDUM FORAL |
|
|
NO ESTAYS JARTOS DE LA GENTE QUE ESCRIBE EN LETRA MICROPEQUEÑA?
BUFFFF,,,,VOTO PA QUE SE QUITE ESE TAMAÑO TAN JOROBANTE!
JOER ES Q NO VEAS EL TRABAJO QUE ME SUPONE LEER LAS FRASES ESAS, Y ES QUE PUEDE MUCHO MAS MI CURIOSIDAD Q OTRA COSA! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
¡PERRA¡  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡PERRAMALA!!!! TE VI A ATAR A UN PALO Y TE VI A AZOTAR LA ESPARDA MIENTRAS TE CALAMBREO LOS HUEVOS  | JUAAAAAAAAAAAAAAS SIIIII SIIIIIIIGUEEEEEE _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡PERRA¡  |
idem¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Doctol doctol, ha veces no recuerdo haberi dicho esas cosas, es grave doctol? _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:45 pm Asunto: jaaa |
|
|
ja ja jaj aj a ja!!!
yo opino que cada quien es libre de escribir como le salga del organo sexual, pero de que joden las letras chiquitas...
jooooooooooooden _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Doctol doctol, ha veces no recuerdo haberi dicho esas cosas, es grave doctol? |
Si es grave, pero nada que un buen coctel de medicinas hecha por pacha no pueda curar....................... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Doctol doctol, ha veces no recuerdo haberi dicho esas cosas, es grave doctol? | A VE DESNUDATE Q TE AUSCULTO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | superjan20 escribió: | Doctol doctol, ha veces no recuerdo haberi dicho esas cosas, es grave doctol? |
Si es grave, pero nada que un buen coctel de medicinas hecha por pacha no pueda curar....................... |
ejem!.... amos a ver...... desnudese!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
EJEMMMM,,,PACHA Y YO ESCRIBIMOS LO MISMO AL MISMO TIEMPO,,,Q CASUALIDAD,,,,ESO IMPLICA Q TIENES LA MENTE IGUAL DE ENFERMA Q LA MIA NO? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | EJEMMMM,,,PACHA Y YO ESCRIBIMOS LO MISMO AL MISMO TIEMPO,,,Q CASUALIDAD,,,,ESO IMPLICA Q TIENES LA MENTE IGUAL DE ENFERMA Q LA MIA NO? |
y eso es grave? ke hago? me desnudo??  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Maximus escribió: | superjan20 escribió: | Doctol doctol, ha veces no recuerdo haberi dicho esas cosas, es grave doctol? |
Si es grave, pero nada que un buen coctel de medicinas hecha por pacha no pueda curar....................... |
ejem!.... amos a ver...... desnudese!! q yo ya estoy lista (me fumo un pitillo y me quedo tan pancho xD) | JOOOOEEEE A CAGAR CON EL REFERENDUM,,,YA ME HABEIS VUELTO A PETAR EL POST MALAGENTE! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
BUUUF QUE FOLLON _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
bueno y pa ke kieres ver letras con tol mundo desnudo por el foro ???  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
PORQUE SOY UN INTELECTUAL, Y ME GUSTA APOYAR EL LIBRO EN ,,,,,ESO,,,,Y A SI ME QUEDAN LAS MANOS LIBRES _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|