Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | PORQUE SOY UN INTELECTUAL, Y ME GUSTA APOYAR EL LIBRO EN ,,,,,ESO,,,,Y A SI ME QUEDAN LAS MANOS LIBRES |
y pa que quieres las manos libres......................
por cierto te he visto leyendo el mini laurusse _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
CALLA SORRA !!!!  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:37 pm Asunto: ttt |
|
|
puedo ser culto...desnudo??? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
ESTE POST Q TRATA DE ESCRIBIR ASI???
O DE ESCRIBIR ASI???
PERRA!!
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con Batman, deberia prohibirse escribir con letras superpequeña. ¿porque a que nos lleva a eso? ¿Es que creemos que los demás no van a poder leer lo que escribimos? Todo el mundo sabe que si le das al CITAR se puede leer perfectamente.. vale que tarda un poco más de tiempo en leer un post ..pero como en este foro casi que no se escribe nada pues no veo el mas minimo inconveniente.. si exceptuamos la gente vaga y perra como Batman ..he dicho. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
amen................. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
ESPEREMOS Q NO SE HAYA ENFADADO... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
SOYS UNA PANDA DE SUCIOS MANDRILES,,,,,DEBERIAS CERRAR CON LLAVE VUESTRO CUARTO A PARTIR DE ESTA NOCHE, XQ ESTAIS DESPERTANDO MI LADO PSICOPATA,,,,Y ENTRARE A RETORCEROS LOS PEZONES HASTA QUE SALGA COLACAO, PUTOS DESVIADOS!!! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
UY, UY, UYYYY. . .
CERRARE CON ELCANDADO. . POR SI ACASO...
LA LLAVE ESTA DEBAJO LA ALFOMBRA PACHA  _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡BUENO BUENO BUENO¡¡¡ TENEMOS CAMBIO DE AVATAR¡¡¡
NOVEDAD NOVEDAD¡¡¡¡
Que bien, Bartramsito se esta reformando, de una perra ha pasado a un psicopata...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
PARA TU INFORMACION NO HE DEJADO DE SER UNA PERRA,,,,ASI QUE AHORA SOY UNA SUCIA PERRA PSICOPATA
Y GUARRA TU!! (POR SI ACASO) _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | PARA TU INFORMACION NO HE DEJADO DE SER UNA PERRA,,,,ASI QUE AHORA SOY UNA SUCIA PERRA PSICOPATA
|
definitivamente, creo q es hora de instalar alarmas en el internado..., q pasa Bart, q no t gusta q te susurren??Bueno si total, no leeras esto,asi que no se para qué digo nada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Bartram escribió: | PARA TU INFORMACION NO HE DEJADO DE SER UNA PERRA,,,,ASI QUE AHORA SOY UNA SUCIA PERRA PSICOPATA
|
definitivamente, creo q es hora de instalar alarmas en el internado..., q pasa Bart, q no t gusta q te susurren??Bueno si total, no leeras esto,asi que no se para qué digo nada  |
A que si lo lee...................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k jode tener k dar a citar para leer la letra pequeña... una cosa es hacer una gracieta y soltar la puntillita en letra pequeña... otra es k todos nos pongamos a escribir asi y te veas 6 post segidos con microletring... a eso lo veo excesivo. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la verdad es k jode tener k dar a citar para leer la letra pequeña... una cosa es hacer una gracieta y soltar la puntillita en letra pequeña... otra es k todos nos pongamos a escribir asi y te veas 6 post segidos con microletring... a eso lo veo excesivo. |
si le das a citar se lee mejor..... y yo matandome a copiar y pegar en
el wordpad..... :cry
P.d. es cierto no lo digo por vacilar... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|