a mí me atravesó uno un dedo con los dientes y no me han dejado de gustar
estaba asustado el pobre y hacía una cosa parecida a lo que hace ese
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:19 pmAsunto:
Se le agarra de la nuca con mano firme, se le pega el pecho al piso y se le toman las patas delanteras. Después de un rato se frustra y se calma , mio! _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:29 pmAsunto:
yousha escribió:
Se le agarra de la nuca con mano firme, se le pega el pecho al piso y se le toman las patas delanteras. Después de un rato se frustra y se calma , mio!
oye señor amante de los gatos....sabias que que los gatos cuando pasan por un estress fuerte caen en shock, se desmayan y les hace daño al corazón?..... _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:33 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
yousha escribió:
Se le agarra de la nuca con mano firme, se le pega el pecho al piso y se le toman las patas delanteras. Después de un rato se frustra y se calma , mio!
oye señor amante de los gatos....sabias que que los gatos cuando pasan por un estress fuerte caen en shock, se desmayan y les hace daño al corazón?.....
Voy a llorar, a mi me hacian igual los curas en el colegio, y mirame ahora... _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pmAsunto:
Galleguito escribió:
astra_morganti escribió:
yousha escribió:
oye señor amante de los gatos....sabias que que los gatos cuando pasan por un estress fuerte caen en shock, se desmayan y les hace daño al corazón?.....
Voy a llorar, a mi me hacian igual los curas en el colegio, y mirame ahora...
pues llora lo que quieras, primera no eres gato, en segunda que te hicimos para que nos odies tanto? y en tercera si dejabas que los dichosos curitas te trataran asi es tu culpa yo les hubiera dado 2 o 3 patadas y para si me volvian a mirar feo siquiera _________________
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:38 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
yousha escribió:
Igual que todos los animales, por eso la idea de tranquilizarlo _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:40 pmAsunto:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
yousha escribió:
Igual que todos los animales, por eso la idea de tranquilizarlo
no, no igual que todos los animales.....y te dices amante de los gatos ...y nop eso no los tranquiliza tu crees que un infarto es tranquilizante? _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:41 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
Galleguito escribió:
astra_morganti escribió:
yousha escribió:
Voy a llorar, a mi me hacian igual los curas en el colegio, y mirame ahora...
pues llora lo que quieras, primera no eres gato, en segunda que te hicimos para que nos odies tanto? y en tercera si dejabas que los dichosos curitas te trataran asi es tu culpa yo les hubiera dado 2 o 3 patadas y para si me volvian a mirar feo siquiera
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro