Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Irena SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:22 am Asunto: |
|
|
No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
las motos me gustan,de toda la vida
eso sí,siempre he ido de paquete  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
eso sí,siempre he ido de paquete  |
JIjijijijiji yo estoy enseñando a conducir la moto a la telefonista y aunque no apunta maneras al menos lleva los airbags de serie.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
JIjijijijiji yo estoy enseñando a conducir la moto a la telefonista y aunque no apunta maneras al menos lleva los airbags de serie.  |
no sabes tu nada..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
JIjijijijiji yo estoy enseñando a conducir la moto a la telefonista y aunque no apunta maneras al menos lleva los airbags de serie.  |
no sabes tu nada..  |
Y no sabes lo que disfruto magreandola en los semaforos mientras los conductores que se ponen al lado se sacan los mocos.  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
Espero que no sea el mismo Craig Jones que murio el año pasado _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Espero que no sea el mismo Craig Jones que murio el año pasado |
¿Cuál fue el del año pasado? ¿El piloto de superbikes o el cantante de Slipknot?
Es un nombre bastante común... Este es stuntman profesional con patrocinio de Harley Davidson y Buell, por eso sale en el vídeo levantando los armarios en una rueda... y el hombre más rápido en dos ruedas sobre el hielo.
En este link ( http://www.moto22.com/videos/el-piloto-mas-rapido-del-mundo-sobre-hielo ) salen ambas cosas  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | roc46 escribió: | Espero que no sea el mismo Craig Jones que murio el año pasado |
¿Cuál fue el del año pasado? ¿El piloto de superbikes o el cantante de Slipknot?
Es un nombre bastante común... Este es stuntman profesional con patrocinio de Harley Davidson y Buell, por eso sale en el vídeo levantando los armarios en una rueda... y el hombre más rápido en dos ruedas sobre el hielo.
En este link ( http://www.moto22.com/videos/el-piloto-mas-rapido-del-mundo-sobre-hielo ) salen ambas cosas  |
Decia el de Superbikes, el otro que yo sepa esta vivo _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Mariconadas...
/me coge a un nuevo, le mete la polla del sobaco por la oreja y hace un caballito invertido con el nuevo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
A mi siempre me ha encantado llevar chicas detrás
en la moto, ese leve toque al freno y tetazo en la espalda  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | No sabia que te gustara el mundo del motor....vroommm....vroommm... |
A mi siempre me ha encantado llevar chicas detrás
en la moto, ese leve toque al freno y tetazo en la espalda  |
Y para eso que haga un poco de fresco o halles cogido alguna que otra banda sonora y vallan empitonadas.  _________________
 |
|
|
 |
|