Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
no puedo guardar esto dentro de mi. se tiene q enterar el foro entero.... de lo nuestro _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | no puedo guardar esto dentro de mi. se tiene q enterar el foro entero.... de lo nuestro |
si se enteran de lo nuestro, no nos van a dejar en paz, ni un ratito, no vamos a poder hacer lo que tanto nos gusta..................... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
tu como si nada, yo sigo dejandote la llave debajo del felpudo como siempre, y ten cuidado q no te la vean coger, que despues me llevo sustos por la noche.... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | tu como si nada, yo sigo dejandote la llave debajo del felpudo como siempre, y ten cuidado q no te la vean coger, que despues me llevo sustos por la noche.... |
esta bien, que quede entre nosotros........................ si mas sustos me he llevado yo.................esta todo tan oscuro.................. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
tu tira a la derecha, la cama de la derecha, la de la izquierda no q a veces está da silva _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | tu tira a la derecha, la cama de la derecha, la de la izquierda no q a veces está da silva |
ahi noches en las q tengo muxo miedo.... y contigo no lo tengo  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
D3zTInO Adoptado

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Dónde el diablo perdió el poncho
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
[img] [/img] |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | tu tira a la derecha, la cama de la derecha, la de la izquierda no q a veces está da silva |
gracias por el dato.....................Da Silva soy algo desorientado se buen amigo, nunca me des la espalda....................... _________________
 |
|
|
 |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
caramba esto si es casualidad, jejejeje
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
D3zTInO escribió: | [img] [/img] |
ahi te han dao en el clavo.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | yogurina escribió: | tu tira a la derecha, la cama de la derecha, la de la izquierda no q a veces está da silva |
gracias por el dato.....................Da Silva soy algo desorientado se buen amigo, nunca me des la espalda....................... |
tranquilo... aunque solo sea por educancia... nunca te dare la espalda....  _________________ BasketStar
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: |
ahi noches en las q tengo muxo miedo.... y contigo no lo tengo  |
tu sabes q yo te arropo cuando quieras, solo tienes q llamarme q le doy un empujon a maximus y lo mando a su cuarto _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | da Silva escribió: |
tu sabes q yo te arropo cuando quieras, solo tienes q llamarme q le doy un empujon a maximus y lo mando a su cuarto |
yoguuuuuuuuuuuuuuuu  _________________ BasketStar
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | yogurina escribió: | da Silva escribió: |
tu sabes q yo te arropo cuando quieras, solo tienes q llamarme q le doy un empujon a maximus y lo mando a su cuarto |
yoguuuuuuuuuuuuuuuu  |
enga tio que me llevas ventaja porque tienes cuarto propio..........sniff, sniff, sniff _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: |
yoguuuuuuuuuuuuuuuu  |