Publicado: Mie Dic 02, 2009 6:19 amAsunto:
ANY1326 escribió:
yousha escribió:
ANY1326 escribió:
astra_morganti escribió:
sip, aun recuerdo ese comercial me tiraba de risa
/se me pone atras de astra por si se vuelve a tirar
/Me se pone atrás de any por si al tirarse astra hace que any retroceda un poco
/ se me saca una mano por si astra se tira para agarrarme de yousha pero de que parte
que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías que no las tenga frías _________________ Quien me ha extrañado?
tiene huevos que sea mtv la que hace este anuncio, ellos fueron los que se mandaron a la mierda a los ramones cuando vieron que el pop y la basura les daba mas dinero, y hoy en dia siguen siendo unos capitalistas de mierda que joden al rock 'n' roll de verdad A LA MIERDA CON LA MTV Y MAS ROCK 'N' ROLL DE VERDAD
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:37 pmAsunto:
manuelkiss escribió:
tiene huevos que sea mtv la que hace este anuncio, ellos fueron los que se mandaron a la mierda a los ramones cuando vieron que el pop y la basura les daba mas dinero, y hoy en dia siguen siendo unos capitalistas de mierda que joden al rock 'n' roll de verdad A LA MIERDA CON LA MTV Y MAS ROCK 'N' ROLL DE VERDAD
.. asi, sin presentarte ni nada
ya sabes como funcionan las cosas aqui, asi que ¡¡vamos!! a presentarse como el boss manda antes de que te pille peace y sea tarde _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:54 pmAsunto:
pedrozata escribió:
manuelkiss escribió:
ya sabes como funcionan las cosas aqui, asi que ¡¡vamos!! a presentarse como el boss manda antes de que te pille peace y sea tarde
Pa que te molestas???Un par de collejas y va sobrao _________________
Publicado: Mie Dic 02, 2009 5:18 pmAsunto:
pedrozata escribió:
manuelkiss escribió:
ya sabes como funcionan las cosas aqui, asi que ¡¡vamos!! a presentarse como el boss manda antes de que te pille peace y sea tarde
ya es tarde
/me se pone 4 condones en el pito(estos nuevos nunca se sabe lo que pueden tener) y le doy por el ojete hasta dejarlos seco _________________
Publicado: Mie Dic 02, 2009 8:33 pmAsunto:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
manuelkiss escribió:
ya es tarde
/me se pone 4 condones en el pito(estos nuevos nunca se sabe lo que pueden tener) y le doy por el ojete hasta dejarlos seco
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro