Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:35 amAsunto:
Irena escribió:
qué les habrá llevado a juntarse las tres y chocarse los culos?
no lo comprendo
La amistad? El valor? El coraje?
Y el exito que ha tenido el mago de oz y nadie se a preguntado porque se juntaban una prostituta latente, un leon mariquita,... un hombre de hojalata... y un tio de paja...
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Dic 02, 2009 1:12 pmAsunto:
Desconocio escribió:
Irena escribió:
no lo comprendo
Y el exito que ha tenido el mago de oz y nadie se a preguntado porque se juntaban una prostituta latente, un leon mariquita,... un hombre de hojalata... y un tio de paja...
Te olvidas de Toto, el perrito lame...ah, no...que ese era otro perrito.
Edito:
No me resisto a poner una version del "Somewhere Over The Rainbow" interpretada por Judy Garland:
De una grabacion de 1961 en directo en el Carnegie Hall. Disco recomendable sin excusas. _________________
Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:44 pmAsunto:
skanciador escribió:
Desconocio escribió:
Irena escribió:
no lo comprendo
Edito:
No me resisto a poner una version del "Somewhere Over The Rainbow" interpretada por Judy Garland:
De una grabacion de 1961 en directo en el Carnegie Hall. Disco recomendable sin excusas.
Bonito gallo en el segundo 10" _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:55 pmAsunto:
romeodolorosa escribió:
skanciador escribió:
Desconocio escribió:
Irena escribió:
no lo comprendo
Edito:
De una grabacion de 1961 en directo en el Carnegie Hall. Disco recomendable sin excusas.
Bonito gallo en el segundo 10"
pero de los bonitos, bonitos _________________
ma voya cagá 'n la puta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro