Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:44 pm Asunto : En el mejor momento...
.........justo cuando acabas de terminar de cenar, te acomodas en el sofá, te dispones a ver la tele, relajarte despues de un gran dia de trabajo y estres, cuando oyes a tu mujer o a tu madre:
Neneeeeeeeeeeeee baja la basura!!!!!!!
no hay cosa que de mas coraje, eso si algunos intentan hacer de un suplicio una diversión
EMBED-Taking Out The Trash - Watch more free videos
tambien cabe la posibilidad de que sea FAKE _________________
http://torhxx.tumblr.com
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:48 pm Asunto :
bueno, y si no entra en el contenedor tampoco pasa nada... _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:52 pm Asunto :
Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario..... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:53 pm Asunto :
araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
yo vi tirarse una persona _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:57 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
yo vi tirarse una persona
Yo verla de caer no, pero si en dos ocasiones he tenido esa mala experiencia..... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm Asunto :
araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
Yo verla de caer no, pero si en dos ocasiones he tenido esa mala experiencia.....
la gente ta mu mal _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Dic 03, 2009 1:36 pm Asunto :
Es una pena que su mano no quede enganchada en la caja...
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:28 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
Yo verla de caer no, pero si en dos ocasiones he tenido esa mala experiencia.....
la gente ta mu mal
tiran cualquier cosa por la ventana... y luego cuando le cae a alguien y le mata es cuando empiezan a pensar _________________
ma voya cagá 'n la puta
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:24 pm Asunto :
pedrozata escribió: peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
la gente ta mu mal
tiran cualquier cosa por la ventana... y luego cuando le cae a alguien y le mata es cuando empiezan a pensar
¿A pensar porque no han empezado antes ?
o porque han tenido tan mala punteria hasta entonces? _________________
A pesar de todo
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:27 am Asunto :
ACAB escribió: pedrozata escribió: peacemaker escribió: araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Yo he visto tirar bolsas de basura por la ventana....y una vez incluso un armario.....
la gente ta mu mal
tiran cualquier cosa por la ventana... y luego cuando le cae a alguien y le mata es cuando empiezan a pensar
¿A pensar porque no han empezado antes ?
o porque han tenido tan mala punteria hasta entonces?
a pensar simplemente.. no sé en qué _________________
ma voya cagá 'n la puta
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:36 am Asunto :
Fake seguro... mas que nada por el mobimiento que hace la caja...
Mira que yo nunca he ido a tirar la basura... _________________