Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Jue Dic 03, 2009 7:43 pmAsunto:
Joder...
Ni un extremo ni el otro.
Digamos que no se si hay alguien arriba, ya lo averiguaré cuando me toque... Y el mensaje de fondo (no jodas al de al lado si puedes echarle una manita) es bueno, lo que falla son los mensajeros (esos de los alzacuellos) _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:58 pmAsunto:
pues a mi me parece que la ideas de este señor son tan malas, solo que es demaciado extremista , yo tambien estoy en contra de la experimentacion con animales, del odio, del maltrato pero a diferencia de el creo que la homosexualiad no debe ser atacada, como un amigo de mi ciudad dice: "cada quien hace de su culo un papalote" osea cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que dese y nadie tiene el derecho de decirte que no lo hagas o que esta mal, cada persona vive como quiere pero claro siempre sin dañar al projimo, si nos ponemos a pensar... todas las religiones del mundo y tambien los ateos, tienen metas en comun, como el no dañar a los demas, el no matar y cositas asi, porque por ende sabes que esas cosas son malas..asi que sigo sin entender cual es el problema de todo esto, cada quien tiene sus propias creencias y no tiene nada de malo que le ores a buda,a shakti,a jesus,o al puto del vecino mientras no dañes a otros...¿no? _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:46 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
pues a mi me parece que la ideas de este señor son tan malas, solo que es demaciado extremista , yo tambien estoy en contra de la experimentacion con animales, del odio, del maltrato pero a diferencia de el creo que la homosexualiad no debe ser atacada, como un amigo de mi ciudad dice: "cada quien hace de su culo un papalote" osea cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que dese y nadie tiene el derecho de decirte que no lo hagas o que esta mal, cada persona vive como quiere pero claro siempre sin dañar al projimo, si nos ponemos a pensar... todas las religiones del mundo y tambien los ateos, tienen metas en comun, como el no dañar a los demas, el no matar y cositas asi, porque por ende sabes que esas cosas son malas..asi que sigo sin entender cual es el problema de todo esto, cada quien tiene sus propias creencias y no tiene nada de malo que le ores a buda,a shakti,a jesus,o al puto del vecino mientras no dañes a otros...¿no?
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:49 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
astra_morganti escribió:
pues a mi me parece que la ideas de este señor son tan malas, solo que es demaciado extremista , yo tambien estoy en contra de la experimentacion con animales, del odio, del maltrato pero a diferencia de el creo que la homosexualiad no debe ser atacada, como un amigo de mi ciudad dice: "cada quien hace de su culo un papalote" osea cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que dese y nadie tiene el derecho de decirte que no lo hagas o que esta mal, cada persona vive como quiere pero claro siempre sin dañar al projimo, si nos ponemos a pensar... todas las religiones del mundo y tambien los ateos, tienen metas en comun, como el no dañar a los demas, el no matar y cositas asi, porque por ende sabes que esas cosas son malas..asi que sigo sin entender cual es el problema de todo esto, cada quien tiene sus propias creencias y no tiene nada de malo que le ores a buda,a shakti,a jesus,o al puto del vecino mientras no dañes a otros...¿no?
creo que no lo has entendido...
me lo explicas entonces querido? _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:53 pmAsunto:
Podrá tener toda la razón del mundo (o no), pero a mi me parece un gilipollas
Esa forma de hablar que tiene es atacante. La intolerancia, en todas sus formas, es mala. Y justificar tus arrebatos con la excusa de que los otros tambien lo hacen, no es valido.
Que ni un extremo, ni el otro, vamos _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:18 pmAsunto:
Bastardo escribió:
Esa forma de hablar que tiene es atacante. La intolerancia, en todas sus formas, es mala. Y justificar tus arrebatos con la excusa de que los otros tambien lo hacen, no es valido.
Que ni un extremo, ni el otro, vamos
Sip...pero un gilipollas entrañable.
La parte de razon que tiene es la de que los ateos siempre andemos a la defensiva e intentando, no ya pisar, si no simplemente que no nos pisen. Como intentando de continuo mantener una categoria moral de la que los vocingleros de la fe carecen.
La mayoria sufrimos ataques a diario en forma de manifestaciones tan ofensivas para nosotros como ofensivas les han de parecer a ellos las de este fulano.
Bien. El pollo se ha cansado y se ha dicho que si unos tiene derecho a la diatriba publica furibunda, el no va a ser menos. Comprensible.
Otra cosa es que simpatice con la ley del Talion y crea que haya que devolver ofensa por ofensa y golpe por golpe.
En cuanto a la intolerancia...pues todos lo somos en algun aspecto. Aun en el paradojico de que seamos intolerantes con la intolerancia.
Y a mi la tolerancia me cae bajo minimos cuando leo noticias como esta _________________
Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
Publicado: Vie Dic 04, 2009 1:11 amAsunto:
Bastardo escribió:
+1
Los extremos, con sus extremistas, solo traen muerte y en España tenemos experiencia en ello...
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:13 amAsunto:
skanciador escribió:
Bastardo escribió:
Sip...pero un gilipollas entrañable.
La parte de razon que tiene es la de que los ateos siempre andemos a la defensiva e intentando, no ya pisar, si no simplemente que no nos pisen. Como intentando de continuo mantener una categoria moral de la que los vocingleros de la fe carecen.
La mayoria sufrimos ataques a diario en forma de manifestaciones tan ofensivas para nosotros como ofensivas les han de parecer a ellos las de este fulano.
Bien. El pollo se ha cansado y se ha dicho que si unos tiene derecho a la diatriba publica furibunda, el no va a ser menos. Comprensible.
Otra cosa es que simpatice con la ley del Talion y crea que haya que devolver ofensa por ofensa y golpe por golpe.
En cuanto a la intolerancia...pues todos lo somos en algun aspecto. Aun en el paradojico de que seamos intolerantes con la intolerancia.
Y a mi la tolerancia me cae bajo minimos cuando leo noticias como esta
que si, que razón no le falta, pero con esa forma de hablar que tiene, no solo la pierde toda, sino que es que me ha dado ganas hasta de pisar una iglesia
Lo cual me recuerda al bautizo de mi sobrina de hace unas semanas... va la historia:
Estamos en la iglesia, con la nota de elegancia aparente aderezada de pamelas y corbatas (menos, por supuesto, un servidor y señora), y el cura en medio del responso, y con tipica voz de gilipollas aflautado, suelta la siguiente perla:
"hoy esta de moda, una de esas modas modernas, el no bautizar a un hijo y no enseñarle desde que es pequeño la verdadera religión. Que cuando sea mayor, que decida. Y eso esta muy bien, la libertad de elección. Pero vamos a ser consecuentes: si dejamos que decida su religion de mayor, dejemos tambien que escoja que lenguaje quiere hablar. No le enseñemos a hablar, no vaya a ser que le estemos obligando a usar una lengua que a lo mejor no le gusta. Cuando sea mayor, que decida si quiere aprender castellano. A lo mejor quiere aprender frances. Es más, que no vayan al colegio. Cuando sea mayor, que decida si quiere estudiar matematicas. A lo mejor no quiere. Es lo mismo"
A todo esto, la niña que no paró de llorar desde el momento en el que entró en la iglesia hasta salir. Cuando acabó la tortura me acerqué a la criatura y los padres, la cogí en brazos y le solté delante de todos "¿quien va a ser apostata de mayor como su tio, ehhhhhh?" _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro