Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:38 pmAsunto:
Pues si cree que eso es un manejo rapido de los vasos, es que no ha visto nunca a un camarero de los bares estos en medio de la nada y parada de linea de autobuses.
Que se tocan los huevos 2 horas y despues le entran a la vez tres autocares de jubilados gritones pidiendo todos a la vez la consumicion porque solo se detienen 15 minutos.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Dic 04, 2009 7:58 amAsunto:
skanciador escribió:
Pues si cree que eso es un manejo rapido de los vasos, es que no ha visto nunca a un camarero de los bares estos en medio de la nada y parada de linea de autobuses.
Que se tocan los huevos 2 horas y despues le entran a la vez tres autocares de jubilados gritones pidiendo todos a la vez la consumicion porque solo se detienen 15 minutos.
Eso si que si...
eso lo he vivido yo detras de una barra _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:24 pmAsunto:
Irena escribió:
así me pienso poner yo cuando me toque la primitiva..
\me se va a la pag de loteria nacional a ver si tienes suerte y le mete este puesto de trabajo por el culo a su jefe _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro