Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:37 pmAsunto:
flequi escribió:
en este video se puede ver el respeto que nos tienen, saltandose una línea continua y con el morro de la "fregoneta" ocupando medio carril.
saludos V's Sevi
Por una vez en la vida, va a ser que no... Fíjate mejor.
Hay discontínua para salir por donde está la gente.
El motorista se sale porque no controla su pánico.
Ya ha pasado pero no suelta los frenos, así que se marcha recto. Si hubiera dejado de frenar y hubiese tirado a la curva, tiene aspecto de haber pasado sin problema. Si ayuda con el freno trasero, hasta se marca una derrapadita curiosa y recorta la trayectoria... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 23 Ago 2009 Mensajes: 188 Ubicación: Muy al Este
Publicado: Dom Dic 06, 2009 8:33 pmAsunto:
Togue escribió:
Por una vez en la vida, va a ser que no... Fíjate mejor.
Hay discontínua para salir por donde está la gente.
El motorista se sale porque no controla su pánico.
Ya ha pasado pero no suelta los frenos, así que se marcha recto. Si hubiera dejado de frenar y hubiese tirado a la curva, tiene aspecto de haber pasado sin problema. Si ayuda con el freno trasero, hasta se marca una derrapadita curiosa y recorta la trayectoria...
Bueno... No es por cogérmela con papel de fumar, pero... Sí y no.
Se sale porque no controla su pánico: mmmm, puede ser. Pero en esa situación yo no sé vosotros, pero seguramente yo no sería capaz de controlar mejor el pánico. Según a la velocidad que vayas podrás o no controlarlo. Probablemente el compañero motorista fuese más rápido de lo que debía. Da cuén que al ser en curva tienes que inclinar, pero para eso se necesita espacio. Espacio que no tienes. O sí lo tienes, pero rodando sobre zona ¿sucia?. Podría haberse hecho justo después de pasar junto a la furgo (lo hace casi recto) Pero te juegas arrastrar si el suelo tiene grava.
Tiene línea discontínua la fregoneta: sí y no. Tiene línea discontínua 3 metros más hacia delante de donde está girando. No es determinante para el leñazo, pero si está mal, está mal.
Y por último, y esto es menos subjetivo: en mi pueblo es obligatorio ceder el paso cuando giras a la izquierda, como cualquier otra maniobra. Puede que no le haya dado tiempo al de la furgoneta a ver lo que venía de frente...
Conclusión: hay que vender la moto e ir en furgoneta
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Dom Dic 06, 2009 8:44 pmAsunto:
Pues no se que decirte Stuka... (por cierto, no conducirás una Fazer negra por BCN, ¿no? es que me suena tu nick...)
Las veces que me han pasado cosas similares, freno, esquiva y plegada... Quizás es que por mi estilo de moto estoy más acostumbrado a perder apoyo en la rueda trasera, nu se... Sólo me estampé una vez y tengo que reconocer que iba bastante más deprisa de lo recomendable...
Si te sales a "la sucia" puedes caerte, pero si no te sales te caes seguro, así que fe en Dios y gas a fondo
La moto no se vende Y menos para pasarse a una "flagoneta" _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
la linea discontinua,como dice Stuka, está a unos tres metros, lo que está claro es que la flegoneta ocupa parte del carril al girar a la izquierda,el compañero de la moto(no sabemos si irá pasado) se acojona,por tener un coche a cada lado y sin saber que va ha hacer el de la flego.Ademas creo que le quita visión de la curva y le tira para la derecha( si os fijais la moto va pegada a la linea).
Resumiendo,para mi, la flego ocupa parte del carril,la moto deja de ver la curva, tira a la moto para la derecha,la moto se acojona pica frenos y hace un recto por frenar y por no ver la curva.
V's
Prostata la moto no se vende, se cambia por otra superior (quizas una Kawa GTR1400) _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 14229 Ubicación: Madrid
Publicado: Mar Dic 08, 2009 2:28 amAsunto:
ilusa86 escribió:
La moto iba a toda pastilla
Pues mira que no entro a discutir todo lo de arriba. Pero eso de que iba a toda pastilla, me da que no. Haz la prueba con un coche y graba desde una cámara fija y verás la sensación que da a 80 Kms/h. Si haces lo mismo con una moto que es bastante más pequeña, la proporción se hace aún más espectacular, pero la velocidad la misma. No iba tan rápido y apostaría a no más de 80-90.
Por cierto, me alegra ver tanta moto por aquí rodando. De alguna manera dejo de ser avis raris. _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Registrado: 23 Ago 2009 Mensajes: 188 Ubicación: Muy al Este
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:17 amAsunto:
Togue escribió:
Pues no se que decirte Stuka... (por cierto, no conducirás una Fazer negra por BCN, ¿no? es que me suena tu nick...)
Nop. En lo único que has acertado es que es negra, jajaja. Conduzco normalmente una "discreta" SR250 por Sevilla. En 2010 subiré de peldaño. Lo que no estoy seguro es hacia dónde. Estoy entre Trail y Naked. Custom me gusta mucho pero la descarto por practicidad: hago mucha ciudad.
Togue escribió:
Las veces que me han pasado cosas similares, freno, esquiva y plegada... Quizás es que por mi estilo de moto estoy más acostumbrado a perder apoyo en la rueda trasera, nu se... Sólo me estampé una vez y tengo que reconocer que iba bastante más deprisa de lo recomendable...
Si te sales a "la sucia" puedes caerte, pero si no te sales te caes seguro, así que fe en Dios y gas a fondo
Tomo nota, es lo que tiene ser novato. Tomar mucha nota. ¿tú qué llevas entre manos?
Togue escribió:
La moto no se vende Y menos para pasarse a una "flagoneta"
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mar Dic 08, 2009 4:40 pmAsunto:
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Pues no se que decirte Stuka... (por cierto, no conducirás una Fazer negra por BCN, ¿no? es que me suena tu nick...)
Nop. En lo único que has acertado es que es negra, jajaja. Conduzco normalmente una "discreta" SR250 por Sevilla. En 2010 subiré de peldaño. Lo que no estoy seguro es hacia dónde. Estoy entre Trail y Naked. Custom me gusta mucho pero la descarto por practicidad: hago mucha ciudad.
Todo depende de la trail... pero si es monocilíndrica, vete haciendo pesas con la mano izquierda, que verás que risas con el embrague Me han contado...
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Las veces que me han pasado cosas similares, freno, esquiva y plegada... Quizás es que por mi estilo de moto estoy más acostumbrado a perder apoyo en la rueda trasera, nu se... Sólo me estampé una vez y tengo que reconocer que iba bastante más deprisa de lo recomendable...
Si te sales a "la sucia" puedes caerte, pero si no te sales te caes seguro, así que fe en Dios y gas a fondo
Tomo nota, es lo que tiene ser novato. Tomar mucha nota. ¿tú qué llevas entre manos?
Una Yamaha MT03 liquid bronze. La más guapa y que me pone más que la inmensa mayoría del género femenino.
Y ya se que estoy enfermo, no hace falta que me lo recordeis... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Dic 08, 2009 6:20 pmAsunto:
Togue escribió:
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Pues no se que decirte Stuka... (por cierto, no conducirás una Fazer negra por BCN, ¿no? es que me suena tu nick...)
Nop. En lo único que has acertado es que es negra, jajaja. Conduzco normalmente una "discreta" SR250 por Sevilla. En 2010 subiré de peldaño. Lo que no estoy seguro es hacia dónde. Estoy entre Trail y Naked. Custom me gusta mucho pero la descarto por practicidad: hago mucha ciudad.
Todo depende de la trail... pero si es monocilíndrica, vete haciendo pesas con la mano izquierda, que verás que risas con el embrague Me han contado...
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Las veces que me han pasado cosas similares, freno, esquiva y plegada... Quizás es que por mi estilo de moto estoy más acostumbrado a perder apoyo en la rueda trasera, nu se... Sólo me estampé una vez y tengo que reconocer que iba bastante más deprisa de lo recomendable...
Si te sales a "la sucia" puedes caerte, pero si no te sales te caes seguro, así que fe en Dios y gas a fondo
Tomo nota, es lo que tiene ser novato. Tomar mucha nota. ¿tú qué llevas entre manos?
Una Yamaha MT03 liquid bronze. La más guapa y que me pone más que la inmensa mayoría del género femenino.
Y ya se que estoy enfermo, no hace falta que me lo recordeis...
muy buen gusto la verdad
/me se pone a dudar entre mi futura (la cual me produce el mismo efecto que a ti la tuya) o esta nueva candidata _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mar Dic 08, 2009 7:56 pmAsunto:
Togue escribió:
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Pues no se que decirte Stuka... (por cierto, no conducirás una Fazer negra por BCN, ¿no? es que me suena tu nick...)
Nop. En lo único que has acertado es que es negra, jajaja. Conduzco normalmente una "discreta" SR250 por Sevilla. En 2010 subiré de peldaño. Lo que no estoy seguro es hacia dónde. Estoy entre Trail y Naked. Custom me gusta mucho pero la descarto por practicidad: hago mucha ciudad.
Todo depende de la trail... pero si es monocilíndrica, vete haciendo pesas con la mano izquierda, que verás que risas con el embrague Me han contado...
JU-87 Stuka escribió:
Togue escribió:
Las veces que me han pasado cosas similares, freno, esquiva y plegada... Quizás es que por mi estilo de moto estoy más acostumbrado a perder apoyo en la rueda trasera, nu se... Sólo me estampé una vez y tengo que reconocer que iba bastante más deprisa de lo recomendable...
Si te sales a "la sucia" puedes caerte, pero si no te sales te caes seguro, así que fe en Dios y gas a fondo
Tomo nota, es lo que tiene ser novato. Tomar mucha nota. ¿tú qué llevas entre manos?
Una Yamaha MT03 liquid bronze. La más guapa y que me pone más que la inmensa mayoría del género femenino.
Y ya se que estoy enfermo, no hace falta que me lo recordeis...
A mí me pasa lo mismo, pero respecto al género masculino. Es subir en una moto de este estilo, y en fin..
Con decirte que una de mis fantasias tiene que ver con una moto, un paisaje virgen y 2 cascos por el suelo.. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro