|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flequi Adoptado
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | joselillo escribió: | ¿porqué cuando caen 4 gotas, a todo el mundo, menos a tí, le da por conducir a una velocidad extremadamente inferior?
Prostata: en ciudad |
Porque el asfalto es tan malo,que te patinan las ruedas hasta al salir en primera de un semaforo y a poco a poco.
Por lo menos aqui en Palma
Edito: Por que siempre hay un aspirador que te despierta el domingo temprano?  |
¿Hoy tambien? _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
Sí, y en este caso ha sido peor, porque era mi madre...
Nos hemos tirado, toda la familia, la mañana limpiando:cry: _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:32 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | mikyfreaky escribió: | ¿Por que los putos matasanos (menos Togue) cuando no tienen ni puta idea porque te encuentras mal te dicen "eso es un virus, tomate paracetamol y a correr"? (Luego se quejan de que los informáticos decimos lo de "reinicia el PC") |
Lo de reiniciar el pc está claro que es lo único que funciona o sea que no me extraña que lo digaís.
Como tu mismo dices no todos los médicos son iguales, los más frikis te pueden decir tranquilamente que es lupus o sea que me mejor el paracetamol, te lo aseguro |
No soy matasanos Me quedé en pichaculos, y bien contento...
Normalmente lo dicen porque es un cuadro vírico, con los niños es más fácil porque les sale el exantema vírico. Normalmente (más del 90%) en un cuadro cualquiera con malestar, fiebre, y sin leucocitosis, es un virus y el tratamiento es sintomático.
Por eso se da paracetamol. Los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) suelen dar complicaciones gastrointestinales, los esteroideos suelen dar complicaciones a nivel endocrino (sobre todo en mujeres) y hepático, todos ellos acaban por crear fenómenos de tolerancia ("es que no me hace nada" normal, si te los tomas como caramelos).
Por eso se usa Paracetamol, que es bastante inócuo y es un analgésico de baja intensidad. Así si crea tolerancia, aún te quedan muchos que seguirán provocando el efecto deseado.
Y yo reinicio antes de llamar al informático
¿Por qué siempre nos ponemos enfermos cuando tocan días libres?
Mi catarro venenoso os saluda  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | ACAB escribió: | mikyfreaky escribió: | ¿Por que los putos matasanos (menos Togue) cuando no tienen ni puta idea porque te encuentras mal te dicen "eso es un virus, tomate paracetamol y a correr"? (Luego se quejan de que los informáticos decimos lo de "reinicia el PC") |
Lo de reiniciar el pc está claro que es lo único que funciona o sea que no me extraña que lo digaís.
Como tu mismo dices no todos los médicos son iguales, los más frikis te pueden decir tranquilamente que es lupus o sea que me mejor el paracetamol, te lo aseguro |
Normalmente lo dicen porque es un cuadro vírico, con los niños es más fácil porque les sale el exantema vírico. Normalmente (más del 90%) en un cuadro cualquiera con malestar, fiebre, y sin leucocitosis, es un virus y el tratamiento es sintomático.
Por eso se da paracetamol. Los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) suelen dar complicaciones gastrointestinales, los esteroideos suelen dar complicaciones a nivel endocrino (sobre todo en mujeres) y hepático, todos ellos acaban por crear fenómenos de tolerancia ("es que no me hace nada" normal, si te los tomas como caramelos).
Por eso se usa Paracetamol, que es bastante inócuo y es un analgésico de baja intensidad. Así si crea tolerancia, aún te quedan muchos que seguirán provocando el efecto deseado.
Mi catarro venenoso os saluda  |
Pa joder,
/Me se aleja de Togue disimuladamente...  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Togue escribió: | ACAB escribió: | mikyfreaky escribió: | ¿Por que los putos matasanos (menos Togue) cuando no tienen ni puta idea porque te encuentras mal te dicen "eso es un virus, tomate paracetamol y a correr"? (Luego se quejan de que los informáticos decimos lo de "reinicia el PC") |
Mi catarro venenoso os saluda  |
Pa joder,
/Me se aleja de Togue disimuladamente...  |
/me se va con Ilusa disimuladamente y le comenta, como el que no quiere la cosa, que yo no tengo mocos...
PS: Togue... cuando hablas así me pones berraco.  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: |
PS: Togue... cuando hablas así me pones berraco.  |
ira! a mi me pasa lo mismo!!! _________________
  |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: |
PS: Togue... cuando hablas así me pones berraco.  |
kiara escribió: | ira! a mi me pasa lo mismo!!! |
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
¿ porque Togue ultimamente lleva los ojos como platos y esta rojo como un tomate ??
jijijiijjijjijjiji _________________
  |
|
|
 |
ZICMAN Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ¿ porque Togue ultimamente lleva los ojos como platos y esta rojo como un tomate ??
jijijiijjijjijjiji |
hay muchas razones, solo hay que buscar la mas atinada... o tal vez...  |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ¿ porque Togue ultimamente lleva los ojos como platos y esta rojo como un tomate ??
jijijiijjijjijjiji |
La falta de costumbre... Me dices cosas bonitas y claro
ZICMAN escribió: | hay muchas razones, solo hay que buscar la mas atinada... o tal vez...  |
Hace mucho que no... 24 horas es mucho, ¿no?
nunca mais...  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
¿Será este un post mítico, de esos que hacen historia, como el de los chistes?
¿Tendré muchas agujetas mañana?
¿Por qué duran tan poco los puentes? _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | ¿Será este un post mítico, de esos que hacen historia, como el de los chistes? |
Seguro... al menos si nos dura la tontería
ilusa86 escribió: | ¿Tendré muchas agujetas mañana? |
Si
Igual tienes menos si tomas mucha azúcar y proteinas (pollo o carne... huevo sirve, pero menos porque tiene una absorción más lenta)... Potasio también (plátano)
ilusa86 escribió: | ¿Por qué duran tan poco los puentes? |
Por joder... como mi catarro  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: |
Si
[b]Igual tienes menos si tomas mucha azúcar y proteinas (pollo o carne... huevo sirve, pero menos porque tiene una absorción más lenta)... Potasio también (plátano) |
Eres un cielo!! Lo del h2o + glucosa, lo sabía, pollo es lo que cenado, y de postre querría un plátano, pero no está en casa  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Togue escribió: |
Si
[b]Igual tienes menos si tomas mucha azúcar y proteinas (pollo o carne... huevo sirve, pero menos porque tiene una absorción más lenta)... Potasio también (plátano) |
Eres un cielo!! Lo del h2o + glucosa, lo sabía, pollo es lo que cenado, y de postre querría un plátano, pero no está en casa  |
Aaaay, cuanto vicio por diox y que poco aprovechado
Confórmate con uno de los que crecen en los árboles, anda, que va mejor para las agujetas...  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | ilusa86 escribió: | Togue escribió: |
Si
Eres un cielo!! Lo del h2o + glucosa, lo sabía, pollo es lo que cenado, y de postre querría un plátano, pero no está en casa  |
Aaaay, cuanto vicio por diox y que poco aprovechado
Confórmate con uno de los que crecen en los árboles, anda, que va mejor para las agujetas...  |
Está en el supermercado, y hoy está cerrado  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|