Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
nastafniek escribió: | kiara escribió: | Jamb escribió: | Ostias a mi tambien me gustan asi, hay algo asi por el forro? |
TODAS, las del foro estamos muchisimo mejor que estas, donde va a parar!!
|
/ms pone los ojos desorbitados, abre la boca para hablar pero solo sale baba... |
pero no me escupas, jolin!!!!
hahahahhahahaha _________________
  |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Jamb escribió: | Ostias a mi tambien me gustan asi, hay algo asi por el forro? |
|
coño no me digas eso niña, que voy a tener que empezar a estrecharos el lazo, que os tengo muy sueltas.  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
Jamb escribió: | kiara escribió: | Jamb escribió: | Ostias a mi tambien me gustan asi, hay algo asi por el forro? |
|
coño no me digas eso niña, que voy a tener que empezar a estrecharos el lazo, que os tengo muy sueltas.  |
ja... ja... jaja... jajjaja.... jajajajajajajajajjaja
que gracioso el nuevo  _________________
 |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Jamb escribió: | kiara escribió: | Jamb escribió: | Ostias a mi tambien me gustan asi, hay algo asi por el forro? |
|
ja... ja... jaja... jajjaja.... jajajajajajajajajjaja
que gracioso el nuevo  |
Como apestaba el comentario este, es lo que tendra no ser viejo  |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
yo solo dire que no esta igual de buena que esa, ilusa esta muchisimo mejor que esa  |
Y eso que sólome has visto tapada con el edredón, me llegas a ver en braguis, y te caes de espaldas
Desco, que tal si pones ese comentario a tamaño 50???
Sabeis que algunas novias se hacen fotos guarrillas con el conjunto de lencería de esa noche??Yo seré una de ellas, y sin querer, subiré alguna foto aquí  _________________
 |
|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: |
Sabeis que algunas novias se hacen fotos guarrillas con el conjunto de lencería de esa noche??Yo seré una de ellas, y sin querer, subiré alguna foto aquí  |
Y si mejor lo haces queriendo y subes 14 ó 15? _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Mar-0S escribió: | ilusa86 escribió: |
Sabeis que algunas novias se hacen fotos guarrillas con el conjunto de lencería de esa noche??Yo seré una de ellas, y sin querer, subiré alguna foto aquí  |
Y si mejor lo haces queriendo y subes 14 ó 15? |
No jodas... que no iba a dar a basto con tanto infarto
Que por aquí andan muy mayores y a esas edades hacer esfuerzos es peligroso
Por MP, que yo estoy sano y joven  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
Pues podeis esperar sentados, porque hasta Octubre del año que viene.. os queda un rato...
Pero mientras, seguiré subiendo post de jamonas como esta  _________________
 |
|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Por ir haciendo boca sube las de después de la excursión, cuando te quedaste dormida sobre la cama.  _________________
 |
|
|
 |
elfigura Adoptado

Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 48 Ubicación: De momento aqui...
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 2:25 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Jamb escribió: | Ostias a mi tambien me gustan asi, hay algo asi por el forro? |
|
Pues os podriais currar una galería como esta. Os lo agradeceriamos mucho  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 2:30 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
yo solo dire que no esta igual de buena que esa, ilusa esta muchisimo mejor que esa  |
Y eso que sólome has visto tapada con el edredón, me llegas a ver en braguis, y te caes de espaldas
sinceramente conque me las pases ami las fotos ya es suficiente  _________________
 |
|
|
 |
elfigura Adoptado

Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 48 Ubicación: De momento aqui...
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 4:19 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
sinceramente conque me las pases ami las fotos ya es suficiente  |
¿Y no las compartirias con el resto de nosotros? Avaricioso  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
elfigura escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
¿Y no las compartirias con el resto de nosotros? Avaricioso  | dice que es suficiente que se las pase a el porque luego las vende... cosa con la que esoty de acuerdo, que vamos a medias en el negocio... pero teninedo en cuenta que es mi churriforera... mejor le damos algo, no peace? _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
Luego me las pasas por msn.... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 6:24 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | elfigura escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Yo me imagino que tu debes estar mas o menos igual de buena que esa |
Pruebas  |
¿Y no las compartirias con el resto de nosotros? Avaricioso  | dice que es suficiente que se las pase a el porque luego las vende... cosa con la que esoty de acuerdo, que vamos a medias en el negocio... pero teninedo en cuenta que es mi churriforera... mejor le damos algo, no peace? |
por supuesto eso ya lo tenia pensado le damos las gracias y un besito que no que es broma lo partimos en partes iguales  _________________
 |
|
|
 |
|