Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Dic 09, 2009 7:38 pmAsunto:
TORHXX escribió:
ACAB escribió:
¿Alguien puede hacer un resumen?
yo tambien lo estoy esperando
Hasta lo que yo he oído....Un tío que paga 1500 euros por media hora para que dos "chicas de compañía" se le meen y caguen encima, dentro de un jacuzzi sin agua, y la "madame" mire mientras.....El tio trae su bandeja y tal de plata para "la ocasión"...La "madame" lleva dos semanas sin poder olvidar eso ni cagar siquiera....y hasta aquí he oído.... _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Dic 09, 2009 7:41 pmAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
ACAB escribió:
Hasta lo que yo he oído....Un tío que paga 1500 euros por media hora para que dos "chicas de compañía" se le meen y caguen encima, dentro de un jacuzzi sin agua, y la "madame" mire mientras.....El tio trae su bandeja y tal de plata para "la ocasión"...La "madame" lleva dos semanas sin poder olvidar eso ni cagar siquiera....y hasta aquí he oído....
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:50 pmAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
ACAB escribió:
Hasta lo que yo he oído....Un tío que paga 1500 euros por media hora para que dos "chicas de compañía" se le meen y caguen encima, dentro de un jacuzzi sin agua, y la "madame" mire mientras.....El tio trae su bandeja y tal de plata para "la ocasión"...La "madame" lleva dos semanas sin poder olvidar eso ni cagar siquiera....y hasta aquí he oído....
Añadidle que se bebe el pis y se come la caca de la puta. De sopetón le mete un pedazo a la chica, ésta vomita, y el otro le escupe la mierda que tenía en la boca en toda la cara.
La madame se queda bloqueada, y desde entonces no curra y no va al baño
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Dic 09, 2009 11:02 pmAsunto:
ilusa86 escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
ACAB escribió:
Añadidle que se bebe el pis y se come la caca de la puta. De sopetón le mete un pedazo a la chica, ésta vomita, y el otro le escupe la mierda que tenía en la boca en toda la cara.
FIN
Gracias por los resumenes chicas
Menos mal que solo es explicado, porque en video no tendria precio _________________ A pesar de todo
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mie Dic 09, 2009 11:04 pmAsunto:
ACAB escribió:
ilusa86 escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
ACAB escribió:
FIN
Gracias por los resumenes chicas
Menos mal que solo es explicado, porque en video no tendria precio
Me se suma mil puntos, y subiendo en aprecio ACABil _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro