Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lauri Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:20 pm Asunto: Hola? |
|
|
Hola a todos, soy nueva y como no encuentro otro sitio mejor para presentarme, pues aquí mismo, ala xD.
Y nada, soy de Asturias, 22 años, estudiante y espero pasar muy buen rato por aqui  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
bienvenida a este pozo de indecencia y depravacion... espero que te lo pases bien, si necesitas algo no dudes en pedir ayuda, y ten cuidado por los pasillos
saludos, paisana
Skaaaaan! ven rapido! _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, deberías considerar pasarte por estos post
Cada emoticon es un enlace diferente, no olvides participar _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Lauri,bienvenida!  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Bienvenida, deberías considerar pasarte por estos post
Cada emoticon es un enlace diferente, no olvides participar | esto... follagatos... por lo menos pon los 3 primeros diferentes que canta mucho... _________________
 |
|
|
 |
Lauri Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
Joe, que rapidos para darme la bienvenida, asi da gusto  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
Lauri escribió: | Joe, que rapidos para darme la bienvenida, asi da gusto  | a la patria hay que cuidarla, y si es forera, mas _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | yousha escribió: | Bienvenida, deberías considerar pasarte por estos post
Cada emoticon es un enlace diferente, no olvides participar | esto... follagatos... por lo menos pon los 3 primeros diferentes que canta mucho... |
no se me ocurrió que otro post linkear. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
|
|
Lauri,si tienes algún lunar todavía estás a tiempo de participar en el concurso  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
|
|
yousha escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | Bienvenida, deberías considerar pasarte por estos post
Cada emoticon es un enlace diferente, no olvides participar | esto... follagatos... por lo menos pon los 3 primeros diferentes que canta mucho... |
no se me ocurrió que otro post linkear. | el hola de ACAB habria estado bien _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
¿Abrimos la porra del numero de paginas que va a alcanzar este post?  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: |
¿Abrimos la porra del numero de paginas que va a alcanzar este post?  | yo digo que unas 11 _________________
 |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
¿y para esta no hay lápices?
Yo es que soy nuevo y no se lo puedo decir, pero ¿es qué zoys madiquitas? |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | ¿y para esta no hay lápices?
Yo es que soy nuevo y no se lo puedo decir, pero ¿es qué zoys madiquitas? | es una forera, no se le tiran lapices, los recogen por voluntad propia (inexistente en el 99,9% de los casos)
asi que daselos a Torh y preparate  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Lauri escribió: | Joe, que rapidos para darme la bienvenida, asi da gusto  |
si, eso te quieren dar, gusto... mas que la bienvenida, que solo es un tramite...  _________________
 |
|
|
 |
|