Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:55 amAsunto:
Después hablan de violencia de género, mae mia, si la tia le pega y too al maromo, de pena...
Postrata: Después a su hijo le dejará las horas muertas delante de la Play, para que no la moleste...
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:10 amAsunto:
MaLaCh escribió:
Después hablan de violencia de género, mae mia, si la tia le pega y too al maromo, de pena...
Postrata: Después a su hijo le dejará las horas muertas delante de la Play, para que no la moleste...
Iba a comentar algo así....Si es fake es una gilipollez de video....y si no lo es, es una putada, no por el hecho de que rompa una videoconsola. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:32 amAsunto:
Irena escribió:
Narothar escribió:
Irena escribió:
de que mala hostia me ponen este tipo de cosas
pensaremos que es un fake
Espero que sea verdad el video, porque te pones guapisima cuando te enfadas....
Prostata:Sin enfadar simplemente eres preciosa.
gracias Naro
menos mal que en las fotos no suelo salir cabreada
Yo en las fotos nunca salgo cabreado, normalmente me cabreo cuando las veo.....lo que no se si es por culpa del fotografo o por culpa de moi. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro