Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | no les hagas caso estan intentando convencerte como haria un ser malvado tu ven conmigo  | dejaste a kiara cuando entro sookie... y ahora esto... eres un caza nuevas! |
no no yo a sookie no la dejo pero a ella no le importa que invite a las nuevas para protegerlas de vosotros  | voy a ir llamando al veterinario, que esto ya es serio  |
ya te toca la vacuna?? ilu preciosa vacunalo haber si nos va a pegar algo  | no, no, toca tu castracion, o prefieres que llame a yousha?  |
no tienen huevos  | /me prepraraun cuchillo sin filo y se acerca decididamente a peace
Que no QUE? |
/Me se levanta la camiseta y me se quedan todos mirando, me se coge el cuchillo a Ewel, me se da un beso a Peace, y ya |
/me se queda obnubilado admirando los turgentes pechos de Ilusa y no le hace caso a los madikitas que se quieren cortar lo que les sobra |
/mese coge la cartera de plomo mientras esta embobado ...ostias 100 leuros corre ewel ya tenemos para desayunar  |
¿100 leuros?, los pechos de Ilusa no tienen precio, los doy por bien empleados _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
Bienvenida, pasa y ponte cómoda si vas a quedarte, si no ven directamente a mi habitacion que aun esta limpia _________________
 |
|
|
 |
Lolo_ Adoptado
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidaa!!  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida paisana nueva!
Que te diviertas! _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
/me mira a la nueva la ve rodeada de foreros babosos y pasa de largo...
Esta ya tiene suficiente tortura ya...
Hola _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
Hola!! Bienvenida, haz el favor de venirte conmigo que te de el uniforme oficial y como hay tanto depravado suelto pasa a mi habitacion y te cambias alli

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
Xon? ande andabas metido tu? _________________
 |
|
|
 |
Lauri Adoptado
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Halagada, abrumada y sin palabras me hallo... |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xon? ande andabas metido tu? |
pues lo primero es lo primero y prefiero estar con Unki que con vosotros aunque podeis mirar y participar si insistis un poco _________________

|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
-level- escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | no les hagas caso estan intentando convencerte como haria un ser malvado tu ven conmigo  | dejaste a kiara cuando entro sookie... y ahora esto... eres un caza nuevas! |
no no yo a sookie no la dejo pero a ella no le importa que invite a las nuevas para protegerlas de vosotros  | voy a ir llamando al veterinario, que esto ya es serio  |
ya te toca la vacuna?? ilu preciosa vacunalo haber si nos va a pegar algo  | no, no, toca tu castracion, o prefieres que llame a yousha?  |
yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha yousha  |
Empieza a maullar  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
hola lauri bienvenida a este nboble lugar donde las damas son respetadas y tratadas como deben.... (se nota que he estado leyendo ultimamente?) _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xon? ande andabas metido tu? |
pues lo primero es lo primero y prefiero estar con Unki que con vosotros aunque podeis mirar y participar si insistis un poco | ya sabes que lo ultimo, porque me quedais lejos, que si no... (por cierto, que es de ela, que hace mucho que no la leo?) _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xon? ande andabas metido tu? |
pues lo primero es lo primero y prefiero estar con Unki que con vosotros aunque podeis mirar y participar si insistis un poco | ya sabes que lo ultimo, porque me quedais lejos, que si no... (por cierto, que es de ela, que hace mucho que no la leo?) |
pues ha estado malita y ahora de examenes mañana me voy a verla le dare recuerdos y le insistire en que se pase de vez en cuando  _________________

|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
eh, Lauri
ahora que nadie escucha vente conmigo que te enseño de que va esto
a modo de introducción _________________