Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
pues no sé....a mi lo q lleva ana obregon tp me parece tan feo...digo en laa foto ((quitando la viserita esa)) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pues no sé....a mi lo q lleva ana obregon tp me parece tan feo...digo en laa foto ((quitando la viserita esa)) |
Han encontrado a alguien mas exigente que tu ....y parecia imposible...je jeje
Por cierto q lo de la duquesa de alb es de juzgado de guardia  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | pues no sé....a mi lo q lleva ana obregon tp me parece tan feo...digo en laa foto ((quitando la viserita esa)) |
Han encontrado a alguien mas exigente que tu ....y parecia imposible...je jeje
Por cierto q lo de la duquesa de alb es de juzgado de guardia  |
a ver lo de la duquesa de alba es pa darle de comer a parte, la mujer quiere ser una chica ye-ye y no esta al dia, las cataras le impiden ver la realidad, y claro...pasa lo q pasa....... la gente q tiene alrededor, pasan de decirle q va de pena, por si les larga a la calle, y el resto, pos a mi tp me parece q van tan mal, q hay detalles q son pa matarlas, pos si, pero vamos, tp es algo nuevo, no me sorprendio ningun modelito, la mosquera, siempre va asi, la obregon, tiene ropa mona, pero la verdad a ella le queda del culo, encima al 99999.99% dela poblacion le cae mal, eso es suficiente para q la vean mal vestida, pero cada cosa lo q sea, la tipa tiene cada cosita q mola mogollon, el otro dia salio en la tele con un bolso louis buiton q molaba cantidad, pero lo llevaba con una ropa q no le va ni con pegamento...... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
k la peor vestida sea justamente una diseñadora es por lo menos curioso... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
pero es q solo hay q ver su ropa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
ya mujer... pero k kieres k te diga... es una de nuestras diseñadoras mas internacionales... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ya mujer... pero k kieres k te diga... es una de nuestras diseñadoras mas internacionales... |
para gustos colores, hay cosas monas....todo depende, vamos si vas a una reunion de altos ejecutivos (tipicas reuniones en tonos oscuros y trajes serios) y tepones un modelito de la agatita, vamos, en la reunion no se sacaba nada de provecho fijo, y la culpa de quien?????? del modelito de la agatita q desconcentro a la peña supemegainteligente _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
A MI ESTA TIA ME MOLA. . . _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
en la foto ponia abajo k seria una diosa si no fuera x la ropa k usa a veces... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
PUES TAL Y COMO VA AHI....NO SE, EH?? _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
A VER LA ROPA ES MONA, PERO LA VERDAD NO PEGA NI CON PINTURA.......SI LO PUSIERA CON OTROS PANTALONES, O LOS PANTALONES CON OTRO TOP..... POS OTRA COSA SERIA. _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | A VER LA ROPA ES MONA, PERO LA VERDAD NO PEGA NI CON PINTURA.......SI LO PUSIERA CON OTROS PANTALONES, O LOS PANTALONES CON OTRO TOP..... POS OTRA COSA SERIA. |
y ha sido Madame Ifara con los consejos del vestir de hoy................ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
SIGUIENTE MODELO, XFAVOR?? _________________
  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:42 pm Asunto: a mi |
|
|
a mi la tia esta (la diosa) me parece bien vestida....
y estaaa..... buuuff!! _________________
 |
|
|
 |
|