Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
hola sekooooooooooooo!!!!!
jejeje _________________
  |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | hola sekooooooooooooo!!!!!
jejeje |
hola kikiiiiiiiiiiiiiii!!!! cuanto tiempoooooooo!!!!
prostata: por que te pones roja?  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | kiara escribió: | hola sekooooooooooooo!!!!!
jejeje |
ya no vienes nunca a vernos
próstata: por interrumpir en medio de la conversación _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | seko escribió: | kiara escribió: | hola sekooooooooooooo!!!!!
jejeje |
ya no vienes nunca a vernos
próstata: por interrumpir en medio de la conversación |
es que soy pobre y tengo Internet de pre pago pero siempre tengo en mente a mi queridisimo foro  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Q tal Zakri? pero es que no juega el Barza en 15 min? o eres hincha de otro equipo? |
Oye que estoy jorobado, soy feo, destrozo gente por placer, no se leer, ni escribir (lo que pongo en el foro lo hace una esclava mia que le deje solo dos dedos para que escribiera), pero prefiero todo eso antes que ser hincha del barca...
Me parece nuevo que has empezado con muy mal pie tu relacion conmigo... |
JAJAJAJA CONQUE DEL BARÇA E ZAKRI? JAJAJAJAJAJA tendré que suspender esas birras que teníamos pendientes, no me junto con caca
 |
Tu embobao aprende a leer o contrata una secretaria mejor... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Q tal Zakri? pero es que no juega el Barza en 15 min? o eres hincha de otro equipo? |
Oye que estoy jorobado, soy feo, destrozo gente por placer, no se leer, ni escribir (lo que pongo en el foro lo hace una esclava mia que le deje solo dos dedos para que escribiera), pero prefiero todo eso antes que ser hincha del barca...
Es q es imposible que haya empezado con mal pie contigo...es que...no tengo piernas mi querido Zakri , sin embargo no soy jorobado, ni feo, ni un Jack. Felizmente se leer y escribir. A mi esclava la tengo solo para que, mientras te escribo esto con mi nariz (tp tengo brazos) ella me esta haciendo un fellatio pero de aquellos  |
No te preocupes, yo es que mis esclavas las tengo para otras cosas... para aliviarme uso a los nuev@s y esta noche toca alivio contigo...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | seko escribió: | zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
JAJAJAJA CONQUE DEL BARÇA E ZAKRI? JAJAJAJAJAJA tendré que suspender esas birras que teníamos pendientes, no me junto con caca
 |
Tu embobao aprende a leer o contrata una secretaria mejor... |
hayyyyy, cuando me llamas embobao de esa forma tan sesi se me caen los huevos al suelo  |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | El_pal escribió: | zakri escribió: | Hola nuevo, ya se quien va a ser mi entretenimiento esta noche que no hacen nada en la tele...  |
Es q es imposible que haya empezado con mal pie contigo...es que...no tengo piernas mi querido Zakri , sin embargo no soy jorobado, ni feo, ni un Jack. Felizmente se leer y escribir. A mi esclava la tengo solo para que, mientras te escribo esto con mi nariz (tp tengo brazos) ella me esta haciendo un fellatio pero de aquellos  |
No te preocupes, yo es que mis esclavas las tengo para otras cosas... para aliviarme uso a los nuev@s y esta noche toca alivio contigo...  |
Pero seria en dos horas maso, que yo si le voy por las canteras del Barza y estare ocupadillo viendo como meten goles Bojan, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Puyol, Pedrito, etc, etc, etc. Luego ya si quieres nos ponemos a jugar piedra, papel, tijera o manitas calientas para aliviarnos. |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | hayyyyy, cuando me llamas embobao de esa forma tan sesi se me caen los huevos al suelo  |
/me coge una lupa y se pone a buscar...
El_pal escribió: | Pero seria en dos horas maso, que yo si le voy por las canteras del Barza y estare ocupadillo viendo como meten goles Bojan, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Puyol, Pedrito, etc, etc, etc. Luego ya si quieres nos ponemos a jugar piedra, papel, tijera o manitas calientas para aliviarnos. |
Tu no eliges y poco vas a tener que hacer.... yo lo hare todo... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
[quote="zakri"] seko escribió: | hayyyyy, cuando me llamas embobao de esa forma tan sesi se me caen los huevos al suelo  |
/me coge una lupa y se pone a buscar...
una lupa para que? si te los pongo en la cabeza pareces mickey mouse tontorron |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
y si. sigo sin saber cuotear  |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | wenas!!!!
no tendrás una fotico tuya por ahi ???? |
Eres latina tb? [img]http://www.alrincon.com/
Como le hago para subir una foto desde mi ordenador?? segui las instrucciones dadas, pero parece q la web no me reconoce como usuario :S.
P.d: eres latina tb?[/img] |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | kiara escribió: | wenas!!!!
Como le hago para subir una foto desde mi ordenador?? segui las instrucciones dadas, pero parece q la web no me reconoce como usuario :S.
como la i  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
El_pal escribió: | kiara escribió: | wenas!!!!
tienes que subir la imagen y se queda guardada en el servidor con un nuevo nombre que lo veras al lado de la foto, seleccionas todo el nombre y los codigos de imagen los pones al principio y al final del nombre solo de la foto, no de todo lo que escribes.
prostata: ki tambien es latina y esta mas buena que un aji de gallina con papas  |
|
|
 |
El_pal Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | El_pal escribió: | kiara escribió: | wenas!!!!
tienes que subir la imagen y se queda guardada en el servidor con un nuevo nombre que lo veras al lado de la foto, seleccionas todo el nombre y los codigos de imagen los pones al principio y al final del nombre solo de la foto, no de todo lo que escribes.
prostata: ki tambien es latina y esta mas buena que un aji de gallina con papas  |
El problema es que el servidor no me reconoce como usuario. Le pongo mi usuario y el pss pero nada. Me sale un mensaje q dice que debo tener mas de 3 letras, pero creo q ese no es el problema.
Asi q esta mas buena q un aji de gallina?? tons no tanto como un lomo saltado o un cebiche de pescado??  |
|
|
 |
|