|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | CARLA escribió: |
asi q larga |
ESTA ES DE LA ESCUELA DE SHERE. . .
ES DURITA, EH!! |
el segundo post en el que lo decis... yo con una alumna¿???Y sin enterarme... pues no está pagando la matricula ni un mes y una no está para altruismos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | A VER,,,ME AUSENTO UNA TARDE,,,Y NO VEAS LA QUE HABEIS LIADO LAS DOS.
SI CADA UNA POR SU LADO YA ME DAIS MIEDO CUANDO OS PONEIS A PENSAR,,,,LAS DOS JUNTAS SACANDO CONCLUSIONES NI OS CUENTO
OS VOY A CONTESTAR MUY RAPIDAMENTE A TODO LO QUE HABEIS DICHO:
SABEIS QUE ESTE FINDE VA A NEVAR EN MUCHOS PUNTOS DE ESPAÑA??,,,,ESTE FRIO SIBERIANO ES MUY PREOCUPANTE,,,QUE PENSAIS DE ESTO?  |
hombre pensar pensar, la verdad no lo pense, pero si hay q pensar, pues recurrimos a lo facil.....bart tu nos arroparas verdad??? y sino vamos....siempre nos queda la opcion de mirar una afoto tuya y entrar en calores. (opcion correcta la B) _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Tambien es mas facil ponerse la estufa... pero conforme esta el butano... ya no sabria decirte...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
una foto????cn el frio q hace en mi casa??????? si es verdad lo q dices, que me ponga la webcam! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
MMMM,,,,SI LO QUE ESTAIS INTENTANDO ES PROVOCARME PARA LUEGO PARTIROS DE RISA CUANDO ESTE DESNUDO EN EL COMEDOR NO LO VAYS A CONSEGUIR,,,SOY UN HOMBRE MUY DISCIPLINADO,,,Y NO CONSEGUIREIS QUE CAIGA EN LA TRAMPA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Solo digo que a mi me la pusiste el otro dia...
A ver que tienes que decir a eso bartram...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
ein?el que?? mhhh ehh...esto...sisisi... uyyysss q me has pillado era por eso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Solo digo que a mi me la pusiste el otro dia...
|
...Todaaa ???? Halaaa !!!
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Desco, ¿quien ha dicho que todo lo que esté poniendo en este post sea mío?  |
ale llegue a la conclusion q me perdi algun post, o algun capitulo, o es pelopo q me desconcentra.....pero me perdi _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pelopo82 escribió: | Desco, ¿quien ha dicho que todo lo que esté poniendo en este post sea mío?  |
ale llegue a la conclusion q me perdi algun post, o algun capitulo, o es pelopo q me desconcentra.....pero me perdi |
¿Te desconcentro? ¿Por? ¡Si no me he quitado la bolsa de la cabeza aun!  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ein?el que?? mhhh ehh...esto...sisisi... uyyysss q me has pillado era por eso  | NO SE QUE SERA, PERO LO QUE NO ES NORMAL ES Q IFARA Y TU OS PONGAIS A HABLAR BIEN DE MI,,,,,,EN FIN,,,QUIZA SOY YO QUE SOY UN MALPENSADO,,,PERO WENO,,,PARA QUE NO SE DIGA:
A MI TB ME CAEIS MUY BIEN
/ME SE VUELVE A PONER LA MASCARA DE HOMBRE DURO xDDD _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Sherezade escribió: | ein?el que?? mhhh ehh...esto...sisisi... uyyysss q me has pillado era por eso  | NO SE QUE SERA, PERO LO QUE NO ES NORMAL ES Q IFARA Y TU OS PONGAIS A HABLAR BIEN DE MI,,,,,,EN FIN,,,QUIZA SOY YO QUE SOY UN MALPENSADO,,,PERO WENO,,,PARA QUE NO SE DIGA:
A MI TB ME CAEIS MUY BIEN
/ME SE VUELVE A PONER LA MASCARA DE HOMBRE DURO xDDD |
venga bart, no te pongas sentimental, a eso de tenerte en el salon desnudo y reirnos de ti, iba a ser q no, como mucho te tendriamos desnudo entre nuestras manos, pq vamos aqui se come menos carne, q en casa el carnicero, te devorariamos enterico........
que me caes bien, de quien es merito de ti o del encantador de serpientes? _________________
 |
|
|
 |
[ExTrA] Adoptado

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 299 Ubicación: Más p'allá que p'acá...
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | si yo no dije nada... a mi que se me acusa de meter mano a Bart... cuando ese no es mi estilo  |
vamos pos el extra solo dijo q le metiste mano, dos dias despues, tp es tan malo......solo q viene un poco retrasado de post, pero vamos eso no es na!!!!
y jamia, cambiar de estilos tb esta bien, y echarse un dulce a la mano tp viene mal de vez en cuando, eso si, ten cuidado, no sea q su ego te de un bocao |
Ummmmm....
Cada uno hace lo que puede y cuando puede...
Yo leo de vez en cuando y comento cuando me da por ahí...
PEro soy feliz así, eh? que conste...
Ifara, te espero en mi habitación... muackis! _________________ De migajas sólo viven aquellos que nunca anhelaron comer en plato o aquellos que por viejos ya no pueden esforzarse.
-
Que la fortuna gobierne tus días, la paz viva en tu corazón y las estrellas cuiden de ti. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|