Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:07 am Asunto: Y yo pensando que los pintauñas de los chinos eran otra cosa |
|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
te importa si tomo a la dominatrix?
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:49 am Asunto: |
|
|
Esta foto no tiene nada de tetaz pero no se porque me ha gustado para un variadito de esos que se hacen por aqui.
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:02 am Asunto: |
|
|
Skan,... si no son mas de 100 fotos y no atan a nadie, para ti no es una galeria, no?
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:09 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Skan,... si no son mas de 100 fotos y no atan a nadie, para ti no es una galeria, no?
 |
Para poner solo parrus y tetas ya estan los demas
Es la ley del mercado, tu. O te especializas o te comen las grandes superficies.  _________________
··· |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:12 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Desconocio escribió: | Skan,... si no son mas de 100 fotos y no atan a nadie, para ti no es una galeria, no?
 |
Para poner solo parrus y tetas ya estan los demas
Es la ley del mercado, tu. O te especializas o te comen las grandes superficies.  |
tu sigue así skan que esta galerías son muy chulas, la de la chavala que le tatúan la nuca me la guardé en el ordenador para.... para.... hacer un estudio si eso es, sube mas de ese tipo _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:13 am Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho,churri  _________________
 |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 6:29 am Asunto: |
|
|
Me encantan las tetas de la MADAME y el culo y las piernas y el pelo y los pies, me gusta "toa" entera, suuuuuuuuuuuuuch.....
Mu buena galeria churri... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:24 am Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | Me encantan las tetas de la MADAME y el culo y las piernas y el pelo y los pies, me gusta "toa" entera, suuuuuuuuuuuuuch.....
Te dije que llevases lo nuestro con discreccion.
Ahora que ya saben que te las tragas dobladas no vas a tener ni un instante de paz en los pasillos.
(Pobrecillo..me lo van a dar de si. )
P.S. Y a la que te refieres, es una Domina o Dominatrix o, simplemente, Ama. Madame suele quedar reservado a la regenta de una casa de lenocinio.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | Me encantan las tetas de la MADAME y el culo y las piernas y el pelo y los pies, me gusta "toa" entera, suuuuuuuuuuuuuch.....
joderr,lo que me faltaba..más competencia..  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
Muy buena galeria _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | MaLaCh escribió: | Me encantan las tetas de la MADAME y el culo y las piernas y el pelo y los pies, me gusta "toa" entera, suuuuuuuuuuuuuch.....
Te dije que llevases lo nuestro con discreccion.
Ahora que ya saben que te las tragas dobladas no vas a tener ni un instante de paz en los pasillos.
(Pobrecillo..me lo van a dar de si. )
P.S. Y a la que te refieres, es una Domina o Dominatrix o, simplemente, Ama. Madame suele quedar reservado a la regenta de una casa de lenocinio.  |
ejem....
\me se baja los paltalones dejando la churra al viento y espera impacientemente  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|