Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
AlexCadiz escribió: | soy el unico q le parece una putada el video??
. |
A mi no me ha gustado nada y además tampoco me he reido ...salvo la música no le encuentro ninguna gracia _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
hombre la gracia esta en la musica... yo el video e visto el rpincipio y he dejado k sonara la cancion mientras recogia mi habitacion... por cierto he batido un nuevo record... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Pachamama escribió: | xd ala fomentando la violencia y las peleas callejeras..... este mulder ....  |
la violencia y las peleas???? coñe k yo kiero chapar y salir yo de fiesta... |
joder , pos pon la cancion de la abeja maya.... pk la de cruz de navajas... con la letra ke tiene.....  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
la d ela abeja maya la ponian en el local de al lado, tb ponian la de oliver y benji a veces... yo una temporada puse la de doraemon, la de heidi, la de los hamster, hasta k mi jefe me dijo k pusiera algo mas español... y puse la de mortadelo y filemon... me miro mal y entonces puse camaron... me volvio a mirar mal... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
igual se le habia metido humo en el ojo....  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
¡Juas juas juas! ¡Que bueno el video...!
Lo que no entiendo es por qué la gente se queja de la crueldad del video si, al lado de la ventanita del video ya avisa de la crueldad de las imágenes y, despues de tanto tiempo en este foro, ya deberiamos de estar acostumbraditos a cosas asi...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la d ela abeja maya la ponian en el local de al lado, tb ponian la de oliver y benji a veces... yo una temporada puse la de doraemon, la de heidi, la de los hamster, hasta k mi jefe me dijo k pusiera algo mas español... y puse la de mortadelo y filemon... me miro mal y entonces puse camaron... me volvio a mirar mal... |
ESO ES QUE ES BIZCO. . . . _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
no... no lo es... luego tuve k mirar yo bien mi sueldo... por si acaso... jajajajja _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Y ESTABA BIEN?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
si si trankilo _________________
|
|
 |
|