Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 6:51 pm Asunto: La Selena Spice esa, para Ire. Que la habia pedido... |
|
|
Ale hop...
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mmmm, pezones en braille.. |
Necesito tocar para ver  _________________
By 4 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
pobrecita se le rompio la remera  _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos yo quiero que me dejen una de esas en mi cuarto los reyes magicos v _________________
 |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
La Ire si no se le ve el chichi no la quiere, "pos pa" mi....
P.S. Que vestido más bonito, asin deberian ir todas las chatis, en verano por lo menos.
P.S.2: Por cierto la tiparaca esta "pa" mear y no echar ni gota... |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
De qué te ries??????????????????????????  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: |
De qué te ries??????????????????????????  |
de waky
pero se me olvido quotear _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Calidad y cantidad. Como me ponen esas braguitas inocente-juguetonas. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
MaLaCh escribió: | La Ire si no se le ve el chichi no la quiere, "pos pa" mi....
P.S. Que vestido más bonito, asin deberian ir todas las chatis, en verano por lo menos.
P.S.2: Por cierto la tiparaca esta "pa" mear y no echar ni gota... |
Tienes toda la razón del mundo: 72 fotos y no enseñar el chichi debe ser un nuevo record mundial  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
joder que buena esta no le quitaba ni el vestido pa echar un par por lo menos  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
todos fuera que es mía!!
a esta se le perdona que no enseñe el chirri..que está muy buena
Churri,gracias!!nos la quedamos..  _________________
 |
|
|
 |
Dathor Adoptado

Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
El vestido em recuerda al envase de las latas de coca-cola....esta muy pero que muy buena  _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mmmm, pezones en braille.. |
eso iba a decir yo.... está sin Montgomerys la mujer....  _________________
 |
|
|
 |
|