Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:55 pm Asunto: El dulce "pa" ANY1326... |
|
|
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
es criminal manchar la ropa asi  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | es criminal manchar la ropa asi  | hola preciosa cuanto tiempo  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | es criminal manchar la ropa asi  | hola preciosa cuanto tiempo  |
hola guapo ...si he estado ocupada estos días. ¿como va todo? _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | es criminal manchar la ropa asi  | hola preciosa cuanto tiempo  |
hola guapo ...si he estado ocupada estos días. ¿como va todo? | bien voy haciendo y tu como estas?? como te va todo  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | es criminal manchar la ropa asi  | hola preciosa cuanto tiempo  |
hola guapo ...si he estado ocupada estos días. ¿como va todo? | bien voy haciendo y tu como estas?? como te va todo  |
bien, bien jeje algo cansada pero bien . y que hay de nuevo por aqui? _________________

|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
Seguro que los pasteles de Any estan mas sabrosos  _________________
  |
|
|
 |
pedroski Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 2:51 am Asunto: |
|
|
QQue mujerzuelas mas dulces... me las comia enteritass  |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Seguro que los pasteles de Any estan mas sabrosos  |
Seguro... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
Madre mia despues para limpiar toda ese dulce de la ropa...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
Si no estais depilado/a por completo dejad la nata y el merengue para las peliculas, ya que no hay forma mas dulce de estropear un revolcon y sobre todo si es dentro de una tienda de campaña.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Si no estais depilado/a por completo dejad la nata y el merengue para las peliculas, ya que no hay forma mas dulce de estropear un revolcon y sobre todo si es dentro de una tienda de campaña.  |
eso si que es un bucle, estar dentro de una tienda de campaña, con tu tienda de campaña montada, y encima empringao y pegajoso, vamos que ni con un rebaño de ñus chupones, se quita el empringamiento  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | es criminal manchar la ropa asi  |
Te he echado de menos... mucho. Me alegro de leerte. _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Si no estais depilado/a por completo dejad la nata y el merengue para las peliculas, ya que no hay forma mas dulce de estropear un revolcon y sobre todo si es dentro de una tienda de campaña.  |
eso si que es un bucle, estar dentro de una tienda de campaña, con tu tienda de campaña montada, y encima empringao y pegajoso, vamos que ni con un rebaño de ñus chupones, se quita el empringamiento  |
Lo que no se te quita es la mala leche que te entra por la mañana cuando te tienes que despegar la polla con agua fria del bajo vientre....aunque la chica no lo pasa mucho mejor cuando ha de mearse para que se le despeguen los pelos.
La lastima fue que era una recatada, por que lo que yo queria es que se orinase encima de mi polla y asi matar dos pajaros de un tiro. _________________
 |
|
|
 |
|