Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Dic 22, 2009 4:48 pmAsunto:
Desconocio escribió:
carlo escribió:
mis medidas ya a lo mejor las digo mas adelante junto con mi telefono (es broma tengo novia de momento). Y mi familia... no esta disponible,creo.
Y a nada, a ver si me integro un poquillo.
Tu y todos... eso no quiere decir que culito que veo culito que... esto,... ¿como seguia?
me lo llevo digo.... culito veo culito quiero creo que era.
bienvenido nuevo y ya que estamos, sabes dibujar? te vas a cansar de recoger lapices, empieza por.... huy mira que despistado si delante mia hay 4!pues ya sabes pillalos que yo estoy mal de lo mio _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:47 pmAsunto: Re: Presentacion nuevo
carlo escribió:
Hola, el otro día recorde un video en el que se observa como un generoso hombre (creo que asiatico) cede su semen a diferentes chicas que acecha por la calle. Para ser mas especifico, el tio se pajea detras de un periodico y justo cuando esta llegando se pone delante de las tias, se corre y sale por patas.
No recuerdo el nombre del video y no lo encuentro pero me gustaría poder volver a verlo.La canción que sonaba en el video era la de Feel Good, de Gorillaz por si sirve de ayuda.
Y ya que estamos aquí si la gente se anima y pone su video favorito...
Podriamos hacer una buena recopilación.
Un saludo y muchas gracias
Hola
¿Has buscado en la megarecopilación de videos de la página principal?
A mi me suena que el boss la puso por ahi _________________ A pesar de todo
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:28 pmAsunto: Re: Presentacion nuevo
ACAB escribió:
carlo escribió:
Hola, el otro día recorde un video en el que se observa como un generoso hombre (creo que asiatico) cede su semen a diferentes chicas que acecha por la calle. Para ser mas especifico, el tio se pajea detras de un periodico y justo cuando esta llegando se pone delante de las tias, se corre y sale por patas.
No recuerdo el nombre del video y no lo encuentro pero me gustaría poder volver a verlo.La canción que sonaba en el video era la de Feel Good, de Gorillaz por si sirve de ayuda.
Y ya que estamos aquí si la gente se anima y pone su video favorito...
Podriamos hacer una buena recopilación.
Un saludo y muchas gracias
Hola
¿Has buscado en la megarecopilación de videos de la página principal?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro