|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:16 pm Asunto: la cena navideña |
|
|
Pues me ha entrado la curiosidad de como celebran la cena del 24 en otros paises
en me familia cenamos
una pierna de cerdo enchilada por supuesto (dejara de ser Mexicana)
sopa fria,
sandwiches,
alguna botana
la sidra
y el postre que cada año me toca hacerlo a mi
Porstata: no incluye tetas pero participen  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
Pues en mi familia se trata de cambiar, al menos de un año a otro. Esta navidad, por ejemplo, tocan 2 pollos al horno, bacalao a la vizcaina, que creo nunca ha faltado en ninguna cena, algun postre que llevara alguna de mis tias, eso si, comprado, y la parte verde me toca a mi.
Ensalada de espinacas y albahaca:
Espinacas y albahacas cortadas en julianas
Avellanas, almendras y nueces tostadas
Fresas en gajos
Champiñones rebanados
Como aderezo un aceite de oliva con algunas hierbas, ajonjolí y jugo de naranja  _________________ Quien me ha extrañado?
Ultima edición por yousha el Mar Dic 22, 2009 10:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Pues en mi familia se trata de cambiar, al menos de un año a otro. Esta navidad, por ejemplo, tocan 2 pollos al horno, bacalao a la viscaina, que creo nunca ha faltado en ninguna cena, algun postre que llevara alguna de mis tias, eso si, comprado, y la parte verde me toca a mi.
Fresas en gajos
Champiñones rebanados
Como aderezo un aceite de oliva con algunas hierbas, ajonjolí y jugo de naranja  |
Yo habia oido hablar de la vis comica, pero lo de la vis caina es nuevo para mi...  _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
sopa, chuleton, turrones varios, polvorones, mazapanes, y en mi caso se empieza por la sidra achampanada (no tengo ni idea de si se escribe champanada o achampanada, la verdad) y se acaba por vaciar el mueblebar  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | yousha escribió: | Pues en mi familia se trata de cambiar, al menos de un año a otro. Esta navidad, por ejemplo, tocan 2 pollos al horno, bacalao a la viscaina, que creo nunca ha faltado en ninguna cena, algun postre que llevara alguna de mis tias, eso si, comprado, y la parte verde me toca a mi.
Fresas en gajos
Champiñones rebanados
Como aderezo un aceite de oliva con algunas hierbas, ajonjolí y jugo de naranja  |
Yo habia oido hablar de la vis comica, pero lo de la vis caina es nuevo para mi...  |
Vale, era con z. Ya edite  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
Mariscada, chuleton de buey a la parrilla (regado con un buen Rioja) y de postre mantecados, polvorones, turrones de varios sabores y piña en almibar con nata....
Por supuesto copas de licores de alto grado alcohólico.... |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
en mi casa canapes muy currados, mariscada y despues alguna pieza de carne este año toca medallón de novillo argentino con foie y reducción de pedro ximenez, después champán polvorones minibar y un buen chupito de pisco que es un licor peruano "pa cagarse patas pa bajo"
si, cocino yo y me explotan los cabrones  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Pues yo este año hare canapes, navajas, zamburiñas a la marinera, centolla, mejillones en salsa y chuletitas de cordero, de postre pues piña natural y champan y licores...y despues...A BAILAR  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues yo este año hare canapes, navajas, zamburiñas a la marinera, centolla, mejillones en salsa y chuletitas de cordero, de postre pues piña natural y champan y licores...y despues...A BAILAR  |
me concedes un baile?  _________________

|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues yo este año hare canapes, navajas, zamburiñas a la marinera, centolla, mejillones en salsa y chuletitas de cordero, de postre pues piña natural y champan y licores...y despues...A BAILAR  |
hare??? tu sabes cocinar???  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:54 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Pues en mi familia se trata de cambiar, al menos de un año a otro. Esta navidad, por ejemplo, tocan 2 pollos al horno, bacalao a la vizcaina, que creo nunca ha faltado en ninguna cena, algun postre que llevara alguna de mis tias, eso si, comprado, y la parte verde me toca a mi.
Fresas en gajos
Champiñones rebanados
querido niño de los gatos, aunque seas malo conmigo te voy a dar un consejo para la ensalada, pasa de las fresas y de los champiñones y le pones gambas salteadas y gajos de naranja(sin piel) y las espinacas no las cortes en juliana, ponlas enteras, "SE CAGA LA PERRA CON LA PEACHO ENSALÁ" y en lugar de tantos frutos secos ponle solamente piñones, y se los pones al aderezo, lo que te ahorras en champiñones nueces y almendras te lo gastas en gambas _________________

|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
ironico que viviendo yo en la costa nunca cenara mariscos pense que caian mal en la noche creo que cambiare el menu de este año a mariscos  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:58 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | ironico que viviendo yo en la costa nunca cenara mariscos pense que caian mal en la noche creo que cambiare el menu de este año a mariscos  |
también puedes cambiar del todo y cenar conmigo a la luz de la luna  _________________

|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | ANY1326 escribió: | ironico que viviendo yo en la costa nunca cenara mariscos pense que caian mal en la noche creo que cambiare el menu de este año a mariscos  |
también puedes cambiar del todo y cenar conmigo a la luz de la luna  |
También, también.... |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 12:17 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | ANY1326 escribió: | ironico que viviendo yo en la costa nunca cenara mariscos pense que caian mal en la noche creo que cambiare el menu de este año a mariscos  |
también puedes cambiar del todo y cenar conmigo a la luz de la luna  |
eso me gusta mas pero cocinas tu verdad??  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|