Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotografias 2009
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANY1326
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:25 am    Asunto: Fotografias 2009 Responder citando

1.-Barack H. Obama jura como presidente 44 ª de los Estados Unidos junto con su esposa Michelle Obama quien sostiene la Biblia y sus hijas Malia y Sasha Obama miran, en la fachada oeste del Capitolio, 20 de enero 2009 en Washington , DC. (Chuck Kennedy-Pool/Getty Imágenes

2.-Vertie Hodge, de 74 años, llora durante la fiesta de conmemoracion de la mierte de Martin Luther King, Jr. Blvd.. en Houston el Martes, 20 de enero 2009 después que el presidente Barack Obama pronunció su discurso después de tomar el juramento del cargo, convirtiéndose en el primer presidente negro en los Estados Unidos. (Foto AP / Houston Chronicle, Mayra Beltrán)

3.-Un grupo de Grúll}as se reúnen en la luz del amanecer, en la noche, duermen en un lago en el estado alemán de Brandeburgo, cerca de Berlín en septiembre 26, 2009. De septiembre a noviembre de decenas de miles de grullas utilizan la zona rural cerca a la capital alemana para hacer una parada durante su migración desde Escandinavia y Europa

4.-Los soldados de los EE.UU. primer Batallón del Ejército, 26 de Infantería al tomar posiciones defensivas en el Restrepo FireBase después de recibir fuego desde posiciones talibanes en el valle Korengal de Kunar, Afganistán, la provincia, en esta foto 11 de mayo 2009 de archivo. SPC. Zachery Boyd de Fort Worth, TX, izquierda llevaba "I love NY" calzoncillos después de correr de su dormitorio para reunirse con sus compañeros de los miembros del pelotón. De la extrema derecha es SPC. Muchos de Cecil Montgomery, AL y Jordania Custer de Spokane, WA, el centro. (AP Photo / David Guttenfelder)

5.-Los pasajeros de la aerolínea esperan ser rescatados en las alas de un avión Airbus 320 EE.UU. Airways que se deshizo de forma segura en las aguas frías del río Hudson, en Nueva York, 15 de enero de 2009. (AP Photo / Steven Day, archivo))

6.-Un estudiante recibe una inyección de la vacuna H1N1 en un hospital de Suining, provincia de Sichuan, 11 de noviembre 2009. (REUTERS / Stringer

7.-Un motín en Irán policías utilizan aerosoles de gases lacrimógenos en un partidario del derrotado candidato presidencial iraní Mir Hossein Mousavi durante los disturbios en Teherán el 13 de junio de 2009. (Olivier LABAN-MATTEI/AFP/Getty Images)

8.- YouTube muestra a una mujer identificada como Neda Agha-Soltan tendida en el suelo después de ser baleada en el pecho, en Teherán, Irán 20 de junio 2009. (REUTERS / YouTube)

9.-fila de un barco de pescadores en las algas llenas de Lago Chaohu en Hefei, provincia de Anhui, China el 19 de junio de 2009. China invirtió 51 mil millones de yuanes ($ 7,4 millones de dólares) para la construcción de 2.712 proyectos para el tratamiento de ocho ríos y lagos en 2009, Agencia de noticias Xinhua informó. (REUTERS / Jianan Yu

10.-La luna pasa entre el sol y la tierra, a punto de un eclipse solar total, como se ve en Changsha, provincia de Hunan, China el 22 de julio de 2009. (REUTERS / Stringer

11.-Una niña desplazada de su hogar por una ola gigantesca causada por el ciclón Aila, se encuentra delante de su refugio temporal en una presa en el río Satkhira en el suroeste de Bangladesh 2 de junio 2009. (REUTERS / Andrew Biraj)

12.-Un cono de la parte del cohete Ares IX durante el despegue Miércoles, 28 de octubre 2009, en un vuelo sub-orbital de prueba de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy's Pad 39-B en Cabo Cañaveral, Florida (AP Photo / Chris O'Meara

13.-La policía antidisturbios contienena los partidarios de la selección nacional de fútbol de Mozambique, después de la Copa del Mundo 2010 de fútbol contra el partido de clasificación para Kenya en Maputo, 6 de septiembre de 2009. (REUTERS / Grant Lee Neuenburg)

14.-lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Scott Linebrink lanza contra los Cachorros de Chicago en la quinta entrada de un partido de béisbol de la primavera de entrenamiento en Las Vegas, en este 5 de marzo 2009 foto. (AP Photo / Isaac Brekken, Archivo)

15.-Un hombre camina a su perro a través de la colina del Observatorio, cerca de Sydney el 23 de septiembre de 2009 como la ciudad más grande de Australia está envuelto en un manto misterioso de polvo rojo. Coches de Sydney y los edificios se volvió naranja como los fuertes vientos volaron el polvo del desierto en toda la ciudad, gruñendo y el transporte aéreo de pasajeros y provocando una advertencia para los niños y las personas mayores a permanecer en el interior. (GREG WOOD / AFP / Getty Images))

16.-Claire Williams, derecha, y Cori Giroux beso como se casaban con las campanadas de la medianoche en South Burlington, Vermont, el 1 de septiembre de 2009 - el primer día que la igualdad de Vermont matrimonio ley entró en efecto. (AP Photo / Karen Pike)

17.-piloto de Fórmula Uno brasileño Felipe Massa de la Scuderia Ferrari se traslada desde su coche después de haber sido golpeado en la cabeza por una pieza de la carrocería que cayó del otro coche durante la sesión de calificación en el circuito de Hungaroring en Mogyorod, cerca de Budapest el 25 de julio, 2009. Massa fue trasladado a un hospital y fue sometido a una cirugía en el cráneo fracturado. (TAMAS KOVACS / AFP / Getty Images)

18.-equipo acrobático francés "Cartouche Dore" en la formación de cerca de Aix-en-Provence, sur de Francia. (Joel SAGET / AFP / Getty Images)

19.-El sol brilla en la piel de un hipopótamo en su recinto en el zoológico de Berlín, Viernes, 3 de abril 2009. (AP Photo / Franka Bruns) 12natural

20.-Un socorrista rescataa un niña de dos años de edad de su padre siucida desde el octavo piso de un edificio de departamentos en Chengdu, provincia de Sichuan, 7 de julio de 2009. Los equipos de rescate lograron distraer el hombre mientras otro le arrebató la niña y la llevó a la seguridad. El hombre, que más tarde dio positivo por drogas, fue detenido y puesto bajo custodia, según China Daily. (REUTERS / China Daily)

21.-la sangre y agujeros de bala se observan en la puerta de un automóvil después de que un hombre no identificado fue asesinado en Tijuana, norte de México, Miércoles, 19 de agosto 2009. (AP Photo / Guillermo Arias)

22.-Un niño desplazados paquistaníes del valle de Swat, duerme bajo un mosquitero, fuera de su tienda en el campamento de refugiados de Jalozai, cerca de Peshawar, Pakistán, Martes, 26 de mayo 2009. (AP Photo / Emilio Morenatti)

23.-juerguistas jóvenes van desde el "fire Bull", un hombre que lleva una estructura de metal cargado con fuegos artificiales, en el festival de San Fermín en Pamplona, España 12 de julio de 2009. (REUTERS / Eloy Alonso)

24.- matador Israel Lancho es corneado por el toro, un rancho Palha durante una corrida de toros en la feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, el 27 de mayo de 2009. Lancho fue hospitalizado con una herida de ocho pulgadas por debajo de su caja torácica. (AP Photo / Daniel Ochoa de Olza)

25.-Un muchacho que sufren de desnutrición se acuna en los brazos de su madre en un campamento para personas desplazadas internamente (IDP) en las afueras de Mogadiscio, Somalia el 11 de julio de 2009. Más de 200.000 personas han sido desplazadas en los últimos dos meses, mientras que cientos de civiles se cree que han sido asesinados y heridos, según la Oficina de las Naciones Unidas del Alto Comisionado para los Derechos Humanos. En un esfuerzo por escapar de los combates, miles de familias se trasladaron a los campamentos de refugiados fuera de la ciudad donde se enfrentaron a condiciones de vida extremadamente duras. (Mohamed DAHIR / / AFP / Getty Images)

26.-hija de Michael Jackson, París (centro) es consolada por miembros de la familia en un servicio conmemorativo para la leyenda de la música en el Staples Center en Los Angeles el 7 de julio de 2009. (GABRIEL boyas / AFP / Getty Images)

https://twitter.com/any1326
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:27 am    Asunto: Responder citando

algunas imagenes impresionan bastante Shocked

Muy buenas Any Wink

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:34 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
algunas imagenes impresionan bastante Shocked

Muy buenas Any Wink

Y mis preguntas son:

Si es una femina de pompi embaucador es menos MEC????

Si los comentarios estan traducidos es menos MEC????

Si faltan aun dos tandas de imagenes es menos MEC????

Y la respuesta es:

Para mi es el mismo MEC

Pero como Torh que esta falto de cariño pues lo deja pasar y encima se hace el amable......o ero o que no visita la principal. Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:36 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Pero como Torh que esta falto de cariño pues lo deja pasar y encima se hace el amable......o ero o que no visita la principal. Rolling Eyes

las dos cosas Cool

Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:39 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
Narothar escribió:

las dos cosas Cool

Privilegiado. Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:52 am    Asunto: Responder citando

Algunas fotos son impresionantes y muchas repetidas

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:07 am    Asunto: Responder citando

Venga ya, las fotos las puse yo de Big Picture, pero no todas y más reducidas, así que en mi opinión no es Mec Wink Wink

Prostata:espero que Any me tenga esto en cuenta
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:08 am    Asunto: Responder citando

joselillo escribió:

Cachorra
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
joselillo escribió:

By Amsterdam-fake...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:35 am    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

/me le echa una mantita a Cachorra

Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

/me se acuesta con Cach Razz

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

/me se mete en medio
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

/me piensa en cosas malas Bad Grin

Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
Irena escribió:
Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

Pues este domingo a confesar. Mad
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Irena escribió:
Cachorra escribió:
TORHXX escribió:
joselillo escribió:

Pues este domingo a confesar. Mad

contigo de la mano Confused

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro