Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:52 amAsunto: Alma
Rodrigo Blaas es un granadino que lleva varios años trabajando para Pixar, siendo parte activa de sus últimos éxtios como "Buscando a Nemo", "Ratatouille" y "Up". Acaba de dar el paso de crear su primer trabajo en solitario "Alma",
un corto de apenas 5 minutos pero que le ha llevado 3 años de trabajo.
La ha subido a Vim ...eo en HD para que sea visible sólo por Navidades.
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie Dic 30, 2009 4:37 amAsunto:
esta muy bueno
demora mucho en cargar
a quien se le ocurre entrar a un lugar donde las cosas se mueven solas
y la puerta se abre misteriosamente _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 30, 2009 8:49 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
joder, 3 años de curro para hacer 5 minutos?
Yo estuve preparandome 16 años para dos minutos.....eso si fueron rompedores.
yo menos
a los dos minutos me refiero
Se por donde vas y te dire que mi primer polvo duro duro tres horas.....los 179 minutos que tarde en convencerla y el minuto que tardo en quitarse las bragas y yo en correrme en los gayumbos.
Prostata: me referia a los años que he estado estudiando y al tiempo que tardaron en darme la plaza. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 30, 2009 10:20 amAsunto:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
está muy bien... peor la verdad es que no tiene nada que ver con la linea que lleva pixar ¿no?
pues no
es que no se me ha ocurrido nada mejor que escribir...
a veces es mejor no romper el silencio
Si tu te haces caso del cinefilo de Torcito que vas apañado, cuando el unico interes que ha tenido siempre por el cine es por las palomitas y por si podia pegarle un refregon a la de al lado. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro