Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:48 am Asunto: |
|
|
vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:50 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pues ya dibujas mejor que yo parece que hoy estamos tu y yo solos por el internado  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:51 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pues ya dibujas mejor que yo parece que hoy estamos tu y yo solos por el internado  | yo tambien estoy  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:55 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pues ya dibujas mejor que yo parece que hoy estamos tu y yo solos por el internado  |
por que, te da miedo estar solito conmigo???  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:56 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pues ya dibujas mejor que yo parece que hoy estamos tu y yo solos por el internado  | yo tambien estoy  |
pues dinos algo tontorrón
HOLA PISSS _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:57 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pues ya dibujas mejor que yo parece que hoy estamos tu y yo solos por el internado  | yo tambien estoy  |
HOLA PISSS | hola campeon pues os dire qe me voi a ir a la cama y si any quiere me puede acompañar y tu busca algo que te deje por hay  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | seko escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
HOLA PISSS | hola campeon pues os dire qe me voi a ir a la cama y si any quiere me puede acompañar y tu busca algo que te deje por hay  |
pero yo ahun no tengo sueño pues a ver como me entretienes entonces _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | seko escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
HOLA PISSS | hola campeon pues os dire qe me voi a ir a la cama y si any quiere me puede acompañar y tu busca algo que te deje por hay  |
hasta mañana princesa, cuando me dices campeón me recuerdas a mi tio juan  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:01 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pero yo ahun no tengo sueño pues a ver como me entretienes entonces |
se me ocurren muchas maneras de entretenerte  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:02 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | peacemaker escribió: | seko escribió: | ANY1326 escribió: | vaya que que es bueno para dibujar lo mas que llego es a eso
 |
pero yo ahun no tengo sueño pues a ver como me entretienes entonces |
de puta madre pis! hoy que necesito consuelo y te la llevas!!!
ale me voy a dormir mejor solo que mal acompañado
TONTOS  _________________

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:03 am Asunto: |
|
|
a mi lo que me gusta es ....... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:06 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | a mi lo que me gusta es ....... |
Ya lo se ya, el tatuador, me equivoco?  _________________

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:07 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | kiara escribió: | a mi lo que me gusta es ....... |
Ya lo se ya, el tatuador, me equivoco?  |
hahahahahahhaha
ziiiiiiiiiiiiiiiiiii
y le voy a enseñar mis tetas !!!!!
ahh no!!! al que las voy a enseñar es a ti , seko _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 2:09 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | seko escribió: | kiara escribió: | a mi lo que me gusta es ....... |
Ya lo se ya, el tatuador, me equivoco?  |
hahahahahahhaha
ziiiiiiiiiiiiiiiiiii
y le voy a enseñar mis tetas !!!!!
ahh no!!! al que las voy a enseñar es a ti , seko |
si quieres te lo hago sin mirar, en plan torero, eso si, luego no quiero escuchar, no me gusta, lo queria en el pezón no en la barbilla.... _________________

|
|
 |
|