Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:16 pmAsunto:
LA peli es flipante visualmente, y en 3d ni te cuento...yo pense que me daban algunos disparos e incluso me movia jeje.
Si vas al cine no veras la mejor pelicula, pero si un espectaculo visual. _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Ene 04, 2010 9:56 pmAsunto:
ANY1326 escribió:
seko escribió:
ANY1326 escribió:
pues ami me ha gustado regula mucho amor y besos y poca accion
mucho amor...muchos besos... poca acción.... y nueve pavacos la entrada!!!
creo que ya la veré....
zombielan, con esta peli si que merece la entrada del cine
la he visto el fin de semana
pues a mi avatar me gusto, vale, zombieland es sencillamente genial, pero avatar esta bastante bien... aun costando el cine 6 pavos con descuento _________________
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:03 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
ANY1326 escribió:
seko escribió:
ANY1326 escribió:
pues ami me ha gustado regula mucho amor y besos y poca accion
mucho amor...muchos besos... poca acción.... y nueve pavacos la entrada!!!
creo que ya la veré....
zombielan, con esta peli si que merece la entrada del cine
la he visto el fin de semana
pues a mi avatar me gusto, vale, zombieland es sencillamente genial, pero avatar esta bastante bien... aun costando el cine 6 pavos con descuento
ami tambien me ha gustado pero casi 3 horas y muchos besos y arrumacos casi al final hay muertos y final feliz . . . pero si me ha gustado _________________
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:37 pmAsunto:
Recuerdo que cuando fuí a ver la primera entrega de la Guerra de las Galaxias lo que realmente me llamaba era la técnica usada y flipeeeeeeeeee.
En esta espero más o menos lo mismo. Si además consigue entretenerme, pues aún mejor. _________________
Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:49 pmAsunto:
La mimetización del mundo real y el digital es alucinante; el argumento algo soso y típico; pero es una gran película. Aunque no me gusto nada como usaron a Michelle Rodriguez; se puede decir que la contrataron para morir y poco mas _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro