Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mar Ene 05, 2010 1:52 amAsunto:
seko escribió:
MaLaCh escribió:
seko escribió:
morracos y pezones para dentro!!!!
no busques mas que no la vas a encontrar tio, es raro porque busco a la tia perfecta en fotos y luego por la calle me gustan las chicas que mas pasan desapercibidas, es que para enamorarme no me importa el fisico.
menudo hijoputa estoy echo
Morracos no se lo que es, pero lo de los pezones uuuuuuuuuuum, daba por hecho que tu te encargarías de sacarselos para fuera, xD...
lo de los morracos son los morros, los labios, y tiene mostacho como bien ha dicho ire
Y por supuesto que tiene mostacho como dicen seko e Irena _________________
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mar Ene 05, 2010 1:53 amAsunto:
seko escribió:
MaLaCh escribió:
seko escribió:
morracos y pezones para dentro!!!!
no busques mas que no la vas a encontrar tio, es raro porque busco a la tia perfecta en fotos y luego por la calle me gustan las chicas que mas pasan desapercibidas, es que para enamorarme no me importa el fisico.
menudo hijoputa estoy echo
Morracos no se lo que es, pero lo de los pezones uuuuuuuuuuum, daba por hecho que tu te encargarías de sacarselos para fuera, xD...
lo de los morracos son los morros, los labios, y tiene mostacho como bien ha dicho ire
Y por supuesto que tiene mostacho como dicen seko e Irena _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro