Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:52 pmAsunto:
Cachorra escribió:
seko escribió:
se ha puesto pintura como para cambiar de color la sagrada familia entera
seko ... eso es un lienzo en blanco de los que te gustan..?..
me gustan mas los lienzos como tu pero al fin y al cabo el trabajo es el trabajo, ademas si tengo que tatuar a esta entera no hace falta que abramos el estudio en un año _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:38 pmAsunto:
seko escribió:
Cachorra escribió:
seko escribió:
me gustan mas los lienzos como tu pero al fin y al cabo el trabajo es el trabajo, ademas si tengo que tatuar a esta entera no hace falta que abramos el estudio en un año
Vete preparando las "magnum" anchas...
Próstata: ya te pasaré un par de dibujitos, que me acabo la pierna en breves y ya estoy pensando el próximo tatu, a ver si los ves factibles _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:43 pmAsunto:
Togue escribió:
seko escribió:
Cachorra escribió:
seko escribió:
me gustan mas los lienzos como tu pero al fin y al cabo el trabajo es el trabajo, ademas si tengo que tatuar a esta entera no hace falta que abramos el estudio en un año
Vete preparando las "magnum" anchas...
Próstata: ya te pasaré un par de dibujitos, que me acabo la pierna en breves y ya estoy pensando el próximo tatu, a ver si los ves factibles
la movida es que tu das la idea, y mi primo que es el tatuador te hace un diseño exclusivo unico e irrepetible pero eso, claro esta cuando vas a tatuarte en su local, pasame los dibujitos y le echo un ojo.
magnum anchas? mucho color y relleno?
no se a que te refieres con las magnum, alguna forma tuya de llamar al grip o a las agujas? _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro