Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:27 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Irena escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
¿Ein?
¿No te me habras quedado preñada, no?  |
será por los dedos...  |
Pues si le haces un dedo despues de cascarte una paja, puede pasar.
/Me han contao...  | pues tu ya sabes lo que no tienes que hacer,que soy de embarazo facil..  |
comprarte unas pastillas antibaby...  |
¿Atribuirle la paternidad a otro?  _________________
··· |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:28 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | Irena escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
¿Ein?
será por los dedos...  |
/Me han contao...  | pues tu ya sabes lo que no tienes que hacer,que soy de embarazo facil..  |
no las tolero  |
si, que pasa, ley mal....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:29 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | Irena escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
¿Ein?
será por los dedos...  |
¿Atribuirle la paternidad a otro?  |
no, sólo la paja  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
/me se mueve de este post.. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
Hola....
No se que tendra esta chica que hasta con botas de agua esta sexy.  | y descalza
Hola Sol!!  |
/me se va con la cara toda marcada de carmin presumiendo por el internado del bezaso que me ha pegado Ire. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:34 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
Hola....
No se que tendra esta chica que hasta con botas de agua esta sexy.  | y descalza
Hola Sol!!  |
/me se va con la cara toda marcada de carmin presumiendo por el internado del bezaso que me ha pegado Ire. |
ejem...
no es carmín,... son los restos de sangre y flujo salido de los cojones de skan lo que llevas marcado....
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
Hola....
Hola Sol!!  |
/me se va con la cara toda marcada de carmin presumiendo por el internado del bezaso que me ha pegado Ire. |
ejem...
no es carmín,... son los restos de sangre y flujo salido de los cojones de skan lo que llevas marcado....
 |
pero a tí que es lo que te sale de ahí?
no lo cuentes,que estoy desayunando..  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
Hola....
Hola Sol!!  |
ejem...
no es carmín,... son los restos de sangre y flujo salido de los cojones de skan lo que llevas marcado....  |
/Ahora va y se relame  _________________
··· |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
echando cuentas,no?  |
Hola....
Hola Sol!!  |
ejem...
|
Quien tuviera la lengua de una jirafa para poder lamerse los pomulos.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:37 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Buenos,lluviosos y matemáticos dias chicos!!
echando cuentas,no?  |
Hola....
Hola Sol!!  |
ejem...
no es carmín,... son los restos de sangre y flujo salido de los cojones de skan lo que llevas marcado....  |
/Ahora va y se relame  |
que malo va siendo el conocerse... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Quien tuviera la lengua de una jirafa para poder lamerse los pomulos.  |
Si es que somos pocos y nos conocemos mucho...  _________________
··· |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:40 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Narothar escribió: |
Quien tuviera la lengua de una jirafa para poder lamerse los pomulos.  |
Si es que somos pocos y nos conocemos mucho...  |
|
 |
Lolo_ Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:43 am Asunto: |
|
|
Bueno diaaaaas!! y feliz añooo!! volvi despues de unas merecidas semanas de descanso ^^ _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 10:49 am Asunto: |
|
|
Buenos días  |
|
|