Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:13 pmAsunto: Re: Que alguien lo desentierre
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
Soy el dueño e la pista y lo tiro... por gili...
No sin antes haberle dado un repaso, no????
A lo mejor no lo tiro, sino que me lo tiro y despues hago albondigas con el y para el menu del día de la estación...
No es por despreciar las albondigas, pero para alguien que te aprecia tanto como yo y que sabes que no te denunciare a la interpol seguro que en la sala vip me sirves una racion de higadillos. _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:17 pmAsunto: Re: Que alguien lo desentierre
Narothar escribió:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
A lo mejor no lo tiro, sino que me lo tiro y despues hago albondigas con el y para el menu del día de la estación...
No es por despreciar las albondigas, pero para alguien que te aprecia tanto como yo y que sabes que no te denunciare a la interpol seguro que en la sala vip me sirves una racion de higadillos.
Ma que eres de pueblo tronco...
Un poco de fua con cebolla caremelizada y mermelada de flores sobre una tosta de pan, higadillos que vulgar...
/me se atusa su bigote de cocinero franchute que utiliza para estas ocasiones... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:19 pmAsunto: Re: Que alguien lo desentierre
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
No es por despreciar las albondigas, pero para alguien que te aprecia tanto como yo y que sabes que no te denunciare a la interpol seguro que en la sala vip me sirves una racion de higadillos.
Un poco de fua con cebolla caremelizada y mermelada de flores sobre una tosta de pan, higadillos que vulgar...
/me se atusa su bigote de cocinero franchute que utiliza para estas ocasiones...
Chaval si quieres ligar deja de utilizar la cebolla en tus potingues por mucho que te cigan que con la cebolla crece la polla. _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:22 pmAsunto: Re: Que alguien lo desentierre
Narothar escribió:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
Narothar escribió:
zakri escribió:
/me se atusa su bigote de cocinero franchute que utiliza para estas ocasiones...
Chaval si quieres ligar deja de utilizar la cebolla en tus potingues por mucho que te cigan que con la cebolla crece la polla.
La uso porque me da mejor aliento... si a mi me gusta tener aliento y cuanto mas fuerte mejor... y si no te gusta te vas al bar de abajo y te pides un bocata de bravas...
Habrase visto cuanta incultura culinaria...
/me se va muy ofendido... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro