Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Ewelroth escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | noooo????... ... y entonces,.... que hacemos????
.... llamamos a batman??!!
llamaria a spidermen pero parece que se ha hecho okupa |
yo habia pensado en hacer como los franceses coger una guadaña y que rueden cabezas  |
Me apunto... La toma de la Bastilla II: el retorno | las secuelas nunca son buenas... asi que mejor hacemos una peli nueva no? |
¿Cacería en la Moncloa? ¿Un documental sobre el control de natalidad usando sólo la cámara y dos piedras? ¿Algo de snuff (Morgana y Zakri asesores técnicos)? |
Eso m ha gustado mucho
Comparce que es de interes popular, llevo un año en la empresa pero al ser un taller de empleo, se cotiza pa la jubilacion pero no para paro.
Ya¿? Algo mas¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: |
Eso m ha gustado mucho
Comparce que es de interes popular, llevo un año en la empresa pero al ser un taller de empleo, se cotiza pa la jubilacion pero no para paro.
Ya¿? Algo mas¿? |
pues que hijos de la grandisima puta, joderos el paro para ahorrarse cuatro duros de S.S.  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Eso m ha gustado mucho
Ya¿? Algo mas¿? |
Es que hay que reconocer la habilidad, jefa
Suerte con lo tuyo _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
La suerte que m deseabas era buena o mala¿?¿?
Pos nada el 31 acabo el curro y espero tener un mes de "descanso forzado"(solo un mes por dios) asi que m vereis de nuvo por aki
Bastardo t hecho teeela de menos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | morgana escribió: | Eso m ha gustado mucho
Ya¿? Algo mas¿? |
Es que hay que reconocer la habilidad, jefa
Suerte con lo tuyo |
que bien t veo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | La suerte que m deseabas era buena o mala¿?¿?
Pos nada el 31 acabo el curro y espero tener un mes de "descanso forzado"(solo un mes por dios) asi que m vereis de nuvo por aki
Bastardo t hecho teeela de menos |
Era buena suerte...
Tómatelo como unas vacaciones o algo así
Ya no te deseo suerte, que luego será culpa mía y le tengo cariño a la movilidad de mis extremidades  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | morgana escribió: | La suerte que m deseabas era buena o mala¿?¿?
Era buena suerte...
Ya no te deseo suerte, que luego será culpa mía y le tengo cariño a la movilidad de mis extremidades  | tranquilo, es tan buena en su trabajo, que luego cuando te cosen, encaja todo a la perfeccion (a no ser que zak este presente, que a mi me robo un pulmon ) _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:41 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Togue escribió: | morgana escribió: | La suerte que m deseabas era buena o mala¿?¿?
Era buena suerte...
Ya no te deseo suerte, que luego será culpa mía y le tengo cariño a la movilidad de mis extremidades  | tranquilo, es tan buena en su trabajo, que luego cuando te cosen, encaja todo a la perfeccion (a no ser que zak este presente, que a mi me robo un pulmon ) |
.trabajo¿?¿ yo lo hago por placer ewel
y Togue.........aunke aprecies la movilidad de tus extremidades................hay muchas mas cosas que hacer que no tienen que ver con las extemidades............los electrodos en los huevos despues de haberlos pelado al baño maria.....suele ser bastante escitante (torturilmente hablando) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
tramina Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
que chica tan mala como a mi me gustan hola linda  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Ewelroth escribió: | Togue escribió: | morgana escribió: | La suerte que m deseabas era buena o mala¿?¿?
Era buena suerte...
Ya no te deseo suerte, que luego será culpa mía y le tengo cariño a la movilidad de mis extremidades  | tranquilo, es tan buena en su trabajo, que luego cuando te cosen, encaja todo a la perfeccion (a no ser que zak este presente, que a mi me robo un pulmon ) |
.trabajo¿?¿ yo lo hago por placer ewel
y Togue.........aunke aprecies la movilidad de tus extremidades................hay muchas mas cosas que hacer que no tienen que ver con las extemidades............los electrodos en los huevos despues de haberlos pelado al baño maria.....suele ser bastante escitante (torturilmente hablando) | queria decir que la practica hace a la maestra, y en este caso, nos hace falta mucha practica para llegar a poder ver tus tacones en nuestras cabezas...
/me se va a practicar a ver si lo consigue  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:59 pm Asunto: |
|
|
puto paro  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 3:18 am Asunto: |
|
|
tramina escribió: | que chica tan mala como a mi me gustan hola linda  |
jajajajajaj, entran fuerte los novatos............
ewel cuando tu kieras t dejo lamer mis botas............y m estas dando mu buen rollito, lo mismo hasta t muerdo la yugular, y dejo correr tu sangre para que notes el calor, hasta que llegue a tu pecho, donde la lamere hasta desgastarte los pezones..........si t parece bien _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:12 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | tramina escribió: | que chica tan mala como a mi me gustan hola linda  |
jajajajajaj, entran fuerte los novatos............
ewel cuando tu kieras t dejo lamer mis botas............y m estas dando mu buen rollito, lo mismo hasta t muerdo la yugular, y dejo correr tu sangre para que notes el calor, hasta que llegue a tu pecho, donde la lamere hasta desgastarte los pezones..........si t parece bien |
que lujo!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:57 pm Asunto: |
|
|
Estoy generosa.........aprovechad ahora que con eso de que llevo muvho tiempo sin pasarme por el internado vengo con añoranza y esas cosas............sed rapidos que esto m va a dirar po ko _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Estoy generosa.........aprovechad ahora que con eso de que llevo muvho tiempo sin pasarme por el internado vengo con añoranza y esas cosas............sed rapidos que esto m va a dirar po ko | /me se aprovecha que las botas de morgui estan sucias, tras pisar el mismo suelo que pisan los indignos mortales que rondan por el lugar, para lamerlas con sumo cuidado y dejarlas limpuias y relucientes  _________________
 |
|
|
 |
|