Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Ene 16, 2010 6:16 pmAsunto:
quiero una chaqueta con capucha que traiga en la espalda el simbolo de los rebeldes bien grande!
(y una camiseta con el simbolo del imperrio por delante, para ponerlas juntas ) _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Ene 16, 2010 8:28 pmAsunto:
ANY1326 escribió:
Ya sta si una persona normal gusta de Star Wars es friki pero si Adidas saca una linea de ropa y lo anuncian celebridades mola
no, yo soy un freak capaz de convivir cuan cualquier persona... todo es tener mas temas de conversacion a parte de tus frikismos...
(y star wars mola y punto, da igual quien lo anuncie) _________________
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:09 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
ANY1326 escribió:
Ya sta si una persona normal gusta de Star Wars es friki pero si Adidas saca una linea de ropa y lo anuncian celebridades mola
no, yo soy un freak capaz de convivir cuan cualquier persona... todo es tener mas temas de conversacion a parte de tus frikismos...
(y star wars mola y punto, da igual quien lo anuncie)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro