Publicado: Dom Ene 17, 2010 12:21 pmAsunto: Otra de videoclips extraños(con obituario)
Revisando blogs musicales me entero de que Jay Reatard(tiene guasa el apodo-nombre)ha muerto;no sabía nada de él y me puse a averigüar que clase de música hacía.Resultado:no me gusta nada ,pero fabrica algunos videos de los que me gustan,aviso,si están comiendo o picando algo delante del ordenador mejor dejenlo(a mí me entró la risa floja y casi me atraganto,la otra reacción es una arcada,minuto1:38:
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:00 pmAsunto: Re: Otra de videoclips extraños(con obituario)
Sweet chaos escribió:
Revisando blogs musicales me entero de que Jay Reatard(tiene guasa el apodo-nombre)ha muerto;no sabía nada de él y me puse a averigüar que clase de música hacía.Resultado:no me gusta nada ,pero fabrica algunos videos de los que me gustan,aviso,si están comiendo o picando algo delante del ordenador mejor dejenlo(a mí me entró la risa floja y casi me atraganto,la otra reacción es una arcada,minuto1:38:
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:24 pmAsunto: Re: Otra de videoclips extraños(con obituario)
Amugal escribió:
Sweet chaos escribió:
Gran día para los amantes de la buena música.
Que nos espere muchos años...
...
... Pero muchos, muchos.
NO...oiga...mire.
A ver que tiene que ver ese fulano con la musica. Ni buena ni mala. _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 2:58 pmAsunto: Re: Otra de videoclips extraños(con obituario)
skanciador escribió:
Amugal escribió:
Sweet chaos escribió:
Gran día para los amantes del buen ruido.
Que nos espere muchos años...
...
... Pero muchos, muchos.
NO...oiga...mire.
A ver que tiene que ver ese fulano con la musica. Ni buena ni mala.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro