Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:09 pmAsunto: Amiga Rahola
Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de nación.
Sinceramente, hasta cierto punto me la pela este tema de independentismos y demás, como si Gibraltar es español o no.. Considero que mi felicidad o infelicidad está en otra parte, pero me ha hecho gracia y me gustan las polémicas.
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:19 pmAsunto: Re: Amiga Rahola
Andradas escribió:
Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de nación.
Sinceramente, hasta cierto punto me la pela este tema de independentismos y demás, como si Gibraltar es español o no.. Considero que mi felicidad o infelicidad está en otra parte, pero me ha hecho gracia y me gustan las polémicas.
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:35 pmAsunto: Re: Amiga Rahola
skanciador escribió:
Andradas escribió:
Este contra-argumento ya lo habia empleado yo muchas veces y hace bastante tiempo, pero no habia visto el video.
Yo reconozco mi ignorancia respecto a los araneses y su argumentación. Soy más de los etruscos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro