Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kailler Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
Bueno, a ver, por pasos ire respondiendo y esas cosas
A ver, estoy en muchos foros, en algunos mundialmente conocido (forocoches) del cual me banearon, ahi te echan por cualquier cosa, la cual desconozco en mi caso...espero quedarme, ya que desde la pagina he visto que por aqui hay buen rollo.
Que quien me ha hablado de ustedes? pues alrincon.com xD
Soy de las palmas, estudiante y mayor de edad, por si tal...xD |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
kailler escribió: | Bueno, a ver, por pasos ire respondiendo y esas cosas
A ver, estoy en muchos foros, en algunos mundialmente conocido (forocoches) del cual me banearon, ahi te echan por cualquier cosa, la cual desconozco en mi caso...espero quedarme, ya que desde la pagina he visto que por aqui hay buen rollo.
Yo, si viene de forocoches, opto por banearlo ya y no esperar a mas adelante.  _________________
··· |
|
|
 |
kailler Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:31 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | kailler escribió: | Bueno, a ver, por pasos ire respondiendo y esas cosas
Yo, si viene de forocoches, opto por banearlo ya y no esperar a mas adelante.  |
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:21 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Hola, me llamo Juan y esto es todo lo que tengo que decir sobre Vietnam...
Tronco, bienvenido, pero cuéntate algo más, no? |
bienvenido tio,
si que es verdad que entra mucho novato pero no hablan. eso es por que les dais miedo cabrones!! _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:18 am Asunto: |
|
|
Welcome al lado oscuro!!! ya te estas poniendo el uniforme y haciendo una visita a los lugares mas famosos del foro, como el campanario, la sala de tortur..digo de Morgana, la habitacion de naro y el despacho del Boss

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Helouses!!!
Si no tienes cuarto, puedo dejarte dormir en el mío  | otro mas? si vas a meter a mas nuevos, saca alguno de los qe tienes, que se estan empezando a comer los unos a los otros y el pintor me ha dicho que esta harto de despegar carne de las paredes...
por cierto, bienvenido, si necesitas cualquier cosa, yo tengo el mejor precio (o si no, peace, que para algo somos socios) menos en el tema de la proteccion, que soy aspirante a campeon de "caza de novatos"...
por cierto... muy gorda tuvo que ser pa que te echasen de forocoches... porque con las burradas que he visto ahi... _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan, Bienvenio revenio
Eres hombre o mujer?  _________________
By 4 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
hola  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 7:14 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo!
Ewelroth escribió: | (...)por cierto... muy gorda tuvo que ser pa que te echasen de forocoches... porque con las burradas que he visto ahi... |
Naaaaa... conseguir un Ban en foroflanders es fácil... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
bienvenio  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan
¿Como te llamas?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Hola, me llamo Juan y esto es todo lo que tengo que decir sobre Vietnam...
dejalo que no se cuente nada, que luego se van y les cojemos cariño
hola juan  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Andradas escribió: | Hola, me llamo Juan y esto es todo lo que tengo que decir sobre Vietnam...
bienvenido tio,
si que es verdad que entra mucho novato pero no hablan. eso es por que les dais miedo cabrones!! |
huyyy aun me acuerdo de tu andadura aqui en el internado y no veas la que montaste jajajajajaja  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | seko escribió: | Andradas escribió: | Hola, me llamo Juan y esto es todo lo que tengo que decir sobre Vietnam...
bienvenido tio,
si que es verdad que entra mucho novato pero no hablan. eso es por que les dais miedo cabrones!! |
huyyy aun me acuerdo de tu andadura aqui en el internado y no veas la que montaste jajajajajaja  |
yo hablé demasiado o admito, pero yo me meti en el foro nada mas conocerlo, no llevaba tiempo en el anonimato y no sabia como funcionabais. de todas formas soy un seko nuevo y renovado, ahora es mas facil quererme o no? _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
ya sabes lo que dicen que por el estomago se llega al corazon y siendo tu el cocinero oficial del foro  _________________
 |
|
|
 |
|