Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:02 pmAsunto:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esto..............
la gente es gilipollas...... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
< object wid th="64 0" he ight="5 10"><pa ram na me="m ovie" va lue="http:// www.h eave n666.or g/v/38 680"></p a ram><p aram na me="allowscr ipta ccess" valu e="always"><em bed src="htt p://ww w.h eaven6 66.or g/v/3868 0" typ e="app licat ion/x-shock wa ve-flash" allow scr iptac cess="al ways" allow full screen="tr ue" wid th="640" hei ght="510"></em bed></o bject>
Tras un rato mirándolo, intentando intrepetarlo y así saber hacerlo; y después de varios intentos que me aportaron conclusiones contradictorias, lo he dejado asumiendo mi torpeza o que quizá debería saber algo de programación.
Sin leyenda no lo pillo. seguiré poniendo links mal que me pese esperando que alguno que sepa venga al rescate.
Algún día.. _________________
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:08 pmAsunto: Re: Hay que ser gilipollas
Andradas escribió:
Tras un rato mirándolo, intentando intrepetarlo y así saber hacerlo; y después de varios intentos que me aportaron conclusiones contradictorias, lo he dejado asumiendo mi torpeza o que quizá debería saber algo de programación.
Sin leyenda no lo pillo. seguiré poniendo links mal que me pese esperando que alguno que sepa venga al rescate.
Algún día..
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:21 pmAsunto: Re: Hay que ser gilipollas
Fouronzas escribió:
Andradas escribió:
Algún día..
Es lo que tiene ponerle espacios a las cosas..
Ya.
Pero como mi comentario era sobre el lenguaje usado por skanciador para pasar del link al video; y los espacios eran necesarios para que saliera el texto que él puso, y así dar a entender a qué me refería.
Poner el video de nuevo quoteándole no me parecía que lo dejara claro. No pretendía poner el video sino comentar que no soy capaz de crear ese texto para un link que vea yo por ahí. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro